martes, 16 de abril de 2013

Gel y crema de aceite de Argán de Deliplus

¡Hola de nuevo!

Hoy, para inaugurar mi blog, he decidido hablaros de mi experiencia con el gel y la crema de aceite de Argán de la marca Deliplus del Mercadona. 
Para empezar, deciros que soy, por así decirlo, FANÁTICA del Mercadona. Mi chico siempre dice que ir al Mercadona para mi es como ir de excursión, jajaja, ya lo iréis viendo a medida que avance mi blog.


En cuanto al producto, os adjunto una imagen para que veáis a que me refiero, aunque estoy casi segura que la mayoría lo conocéis, ahí va:




Sobre el gel: 500ml. Este gel es exclusivamente para pieles secas y su pH neutro es de 5.5, como podéis ver en el bote. Yo realmente no debería usarlo, ya que mi piel no es seca para nada, más bien es mixta, y a veces incluso grasa, sobretodo en la parte de la espalda y el escote. Pero realmente no me ha dado problemas, no me ha engrasado más la piel ni nada por el estilo. El olor es riquísimo, y además deja la piel MUY suave. Lo recomiendo totalmente, yo le pongo un 10 :).

Información del gel: "Fórmula intensamente nutritiva que protege, cuida y regenera las pieles más secas. Su contenido en aceite de Argán, Soja y Manteca de Karité combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando una agradable sensación de confort. Dermatológicamente testado - Hipoalergénico. Producto NO testado sobre animales."

Sobre la crema: 200ml. Al igual que el gel, la crema está dirigida a pieles secas. Esta crema ya la he comprado 2 veces desde que la descubrí, y me encanta. Tiene casi el mismo olor del gel, y es ideal para aplicar después de la ducha. ¡Huele riquísimo! Deja la piel muy suave, y para mi no deja la piel pringosa, al revés, la piel absorbe la crema súper rápido. También la recomiendo totalmente :)

Información adicional: "Principios activos: Glicerina, aceite de Argán, aceite de soja, karité y vitamina E"

Y por hoy esto es todo, espero que os haya gustado la entrada, y no dudéis en comentar, si habéis probado esta crema, si nunca habíais oído hablar de ella, vuestras opiniones, y si conocéis alguna que os gusta y me la queréis recomendar ¡perfecto!

Un besisisísimo! <3







2 comentarios:

  1. Guayyyy. Yo también soy fan del Mercadona pero no sólo por la sección de maquillaje sino por todo jaajaj. No soy mucho de utilizar cremas, pero me los apunto por si un día me da por ahí! :D

    Un besito,


    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no encuentres en Mercadona...
    Igual pruebo el gel.
    Chao!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n