lunes, 22 de abril de 2013

Nuevos pintalabios ¡Dolce Vita! de Deliplus

¡Empieza la semana!

Pues bien, hoy os traigo un post con un contenido muy especial: ¡los nuevos pintalabios de la temporada de primavera de Deliplus! Estaba deseando que salieran ya para poder comprarlos. Para las que queráis mirar los productos nuevos que hay a la venta, podéis verlos desde este aquí, es la revista online del Mercadona, por si no la conocíais :)

Pues como os iba diciendo, estaba deseando que salieran a la venta estos pintalabios, por que ahora que llega la primavera, se llevan muchísimo estos colores! Aquí os dejo los pintalabios:






¡Los pintalabios cuestan 4,50 € cada uno!


Os dejo la foto de la barra completa, para que veáis lo bonito que es el diseño! :)


¿Qué os parecen los colores? Yo los veo ideales para esta época del año, ¡me encanta el rosa! Me parece un color muy dulce :)

En fin, con esto me despido, espero que tengáis una feliz semana y no dudéis en comentar qué os han parecido los pintalabios!

PD: me he hecho twitter y página de facebook, si queréis seguirme aquí os dejo los enlaces:


Gracias!! Besisísimos!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n