lunes, 29 de abril de 2013

Prepara tarta de queso rápido y fácil! :)

¡Hola a todos! <3

Hoy os traigo un post muuuy especial sobre como cocinar una tarta de queso rica rica. Hoy es el cumpleaños de un buen amigo mio, y decidí hacerle una tarta de queso, pues le gustan muucho! La tarta se acabó en diez minutos y no sobró ni un cacho!

Los ingredientes que necesitaremos son:


- 75 g de galletas María Dorada
- 30 g de mantequilla
- 350 g de nata
- 40 g de azúcar
- 350 g de queso de untar (preferiblemente Philadelphia, aunque yo he usado marca Día)
- 5 g de gelatina Royal en polvo
- Confitura a tu gusto!



- Para empezar, desmenuzamos las galletas y las machacamos bien hasta que queden bien molidas:



- Una vez estén las galletas molidas, las pasamos al molde. Derretimos la mantequilla y la ponemos por encima de las galletas para fijarlas bien y crear la base del pastel. Después, lo ponemos en la nevera para que se vaya enfriando:




- Mientras el molde está en la nevera, ponemos a hervir la nata, el azúcar y el queso Philadelphia. Fuera del fuego se cuela y se añade la gelatina, previamente preparada tal y como lo pone en el envase:


- Después, se introduce la mezcla en el molde y se guarda 6 horas en la nevera antes de servirlo:


- Por último, pasadas las 6 horas, pon la confitura que más te guste, y ¡listo! Aquí tenéis el resultado:


Por lo que me contaron quedó muy bueno, tanto tanto que no me dejaron ni un trocito!! Recomiendo hacer este pastel por que está buenísssssssssssimo!!

Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado :) Podéis seguirme en Facebook y Twitter!

Besitosssssss <3




2 comentarios:

  1. Hecho! La voy a hacer, porque me encantan las cosas dulces y sobre todo rapidas de hacer :) Ya te contare que tal me salió.
    Besos! Y aqui tienes seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste y bienvenida! Un besito! <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n