domingo, 14 de abril de 2013

Primera entrada

¡Hola a tod@s! Pues como bien dice el título, esta es mi primera entrada del blog. Hace tiempo que llevaba pensando en hacer uno, pero no me animaba, ya que un blog requiere mucho tiempo y dedicación.

Soy una chica a la que le encanta el mundo de la cosmética y del maquillaje. Con este blog pretendo conocer a más personas con mi afición, poder dar y recibir consejos, recomendar productos, y bueno, aunque este blog básicamente quiero que se centre en eso, seguramente surgirán más temas para poder compartir.

Si habéis llegado hasta aquí ¡gracias!, sois bienvenid@s a mi blog, y no dudéis en comentar si queréis sugerir lo que sea.

Nos vemos pronto! :)

1 comentario:

  1. Bienvenida tontiii! Es cierto, un blog requiere dedicación, pero en cuanto le pilles el gusto, le dedicarás tiempo sin darte cuenta porque te gustará hacerlo!

    Tengo ganas de ver nuevos posts jiji,


    Besitos!


    Ana.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n