miércoles, 17 de abril de 2013

Tip para tener unos labios besables! :)


¡Hola!

Hoy os quiero comentar un tip que si no lo conociais, seguro que os ayudará, ¡además es casero!



Seguramente, en algún momento de vuestras vidas habéis sufrido de labios cortados, esa horrible sensación de quemazón y dolor que, ya sea por que tenéis la piel seca, por el frío, o por que tenéis esa manía de chuparos los labios, siempre os hace tener esos horribles pellejitos y grietas en los labios.
Pues bien, para este tip, lo único que necesitas es:

1. Aceite de oliva (hidratante natural por excelencia)
2. Azúcar, que nos ayudará a exfoliar.

Bien, lo que tenéis que hacer es crear una pasta con el aceite y el azúcar juntos, en un recipiente o donde queráis. Mezcláis el aceite y el azúcar, y a partir de aquí, cogéis un bastoncillo de algodón (también podéis utilizar vuestros dedos, o incluso un cepillo de dientes, aunque dicen que este último es más agresivo con la piel de los labios) y pasarlo por vuestros labios. Después de esto, los pellejitos de los labios se habrán reblandecido y los labios quedarán más suaves y libres de células muertas. Para finalizar, después de exfoliar tus labios con esta mezcla, aplica tu bálsamo de labios preferido, y ¡listo!

Podéis hacer este procedimiento cuantas veces queráis, una vez a la semana, cada día... lo que se ajuste mejor a vuestras necesidades :)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya ayudado este tip, podéis comentar y decirme qué os ha parecido, si conociais este tip, y si conocéis otros tips y me los recomendáis :) Muchas gracias!

Besisísssssimos! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n