miércoles, 8 de mayo de 2013

BB cream de deliplús

¡Holaaaa!

Hoy os traigo una entrada rapidita por que tengo un día ajetreado. Os voy a hablar de mi experiencia con la única BB cream que he probado hasta ahora.

Para empezar,



¿Sabemos qué es una BB cream?

Últimamente está muy de moda esto de las BB creams, lo vemos mucho en anuncios de televisión, pero algunas personas no saben ni de dónde ha salido, ni cómo ha llegado hasta aquí, ni para qué sirven.
Pues bien, la BB cream, también conocida como Blemish Balm, Blemish Base o Beblesh Balm fue formulada originalmente en Alemania por el Dr.Christine Schrammek y fue utilizada inicialmente por los dermatólogos para ayudar a los pacientes de cirugía láser proteger, suavizar y refinar la piel muy sensible mientras que proporcionaba una cobertura ligera para las cicatrices post-láser, el acné y otros defectos. Realmente han sido las compañías de cosmética coreanas las que se dieron cuenta del potencial de este producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas y poniéndolas al servicio del público en general.
La BB cream está destinada a calmar, sanar y esconder las pieles rojas, marcadas o irritadas. Estas cremas vienen en una gran variedad de formulaciones y cualidades, por ejemplo, algunos pueden aclarar el tono de piel y aportar luminosidad, otros son anti-acné o anti-arrugas, y otros hacen desaparecer las cicatrices y manchas.

10 principales ventajas de las BB Creams
  1. Crean un maquillaje muy natural «nomake-uplook» proporcionando un acabado perfecto.
  2. Hidratan la piel.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  4. Se adaptan al tono de cutis.
  5. Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  6. Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).
  7. Aclaran las manchas.
  8. Propiedades anti-arrugas.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Fácil de aplicar, con dedos o una esponjita.
Toda esta información la podéis encontrar fácilmente en Internet, igual que yo he hecho, ya que no soy ninguna experta. Como podéis ver, es como una crema milagrosa que lo tiene todo. Pero hay que saber bien que BB cream escoger, por que hay algunas que pueden parecer maravillosas por como las pintan en la televisión, y pueden ser bastante caritas, y no hacen absolutamente NADA por que lo que vende es más la marca que el propio producto. Yo actualmente estoy utilizando esta:


Información de la BB cream: 35 ml. "Consigue una piel unificada, hidratada, protegida y con un tono de color con esta práctica crema de textura ligera, que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un sólo producto."

Realmente, y eso que soy fanática del Mercadona, lo de textura ligera se lo han sacado de la patilla. Esta bb cream se la regalaron a mi madre y yo la he estado probando. Pone que es para pieles claras (mi madre tiene la piel clara, yo soy más morena) y la verdad que lo de pieles claras no lo entiendo, por que tiene un color bastante oscuro. A parte de esto, lo que más odio de esta crema es que es demasiado grasosa, en serio, de ligera nada de nada. Esta es mi opinión, no sé si vosotras la habréis probado y tenéis mejores opiniones por que yo la verdad no repetiría con esta crema.

Con esto me despido y espero que me comentéis si habéis probado esta crema o que, y si sabéis de alguna me recomendáis.
No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter,  e Instagram!

Besosssssss! <3

4 comentarios:

  1. Yo uso la de l'oreal y me va de maravilla!! Es blanquita y cuando entra en contacto con el calor de nuestra piel se vuelve de un color muy natural.. se adapta super bn!
    Te la recomiendo de verdad

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pues ya la probaré :)

    muakss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, fijate que el otro dia en Mercadona estube a punto de comprarla pero me distraje y al final no me la compré! jaja menos mal porque si es grasosa a mi me vendría fatal...GRACIAS!!
    Tendré que buscar otra, tu actualmente cual utilizas?

    Un besoo :D

    ResponderEliminar
  4. Actualmente estoy utilizando esta! Tengo que probar otras a ver cual me busco :P Si tienes la piel grasa la verdad que no te recomiendo esta, es demasiado espesa...
    besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n