viernes, 10 de mayo de 2013

¡Consigue unas manos suaves!


¡Holaaa! <3

Seguimos con las recetas caseras y hoy os traigo un tip ideal para exfoliar nuestras manos y dejarlas suavecitas.

Para ello necesitaremos:
- 1 cuchara de plástico o de madera
- 1 limón, o medio
- azúcar
- tu crema hidratante de manos

No es aconsejable utilizar cuchara de metal, ya que esta quita las propiedades del producto, o eso dicen!

Lo que tenemos que hacer es, en un vaso ponemos 1 cucharada (grande) de azúcar, otra cucharada de jugo de 1 limón o medio, y una cuchara de tu crema hidratante. Remueves bien hasta que tengas una pasta espesa. Si ves que queda muy líquido, ponle un poquito más de azúcar. Ves al baño y aplícate la mezcla como si fuera jabón, frotando las manos. Por último enjuaga y seca bien tus manos, y después utiliza la crema para hidratar tus manos. 
Esto lo que hace es limpiar y exfoliar las capas exteriores de la piel, eliminando la suciedad y las células muertas, ayudando así a la estimulación y la circulación de los fluidos linfáticos que contribuyen a la eliminación de toxinas.

De verdad que este tip os va a servir para dejar vuestras manos suaves suaves! ¿Conocíais este tip? ¿conocéis otro tip para exfoliar las manos?

Espero que os sirva de ayuda y no olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram que lo encontraréis en la esquina derecha superior :)

Besitos y que paséis un buen fin de semanaaaaaaaa! <3

4 comentarios:

  1. Pues lo voy a probar! porque aparte de todo es un exfoliante natural, sin quimicos que al fin y al cabo terminan haciendo daño...

    Yo utilizo un exfoliante de manos del mercadona y por el momento va de lujo, pero tu receta ahora la probaré y ya te contaré que tal.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrías hacer una entrada hablando del exfoliante del mercadona no crees? :)
      besos y espero que te sirva!
      muakss

      Eliminar
  2. que buena!!!
    yo utilizaba lo mismo pero sin el limón .. ya probaré con a ver <3

    besitooos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n