miércoles, 15 de mayo de 2013

Jabón de azufre para pieles grasas

¡Holaaaaaa!

Como lleváis la semana? Ya estamos por la mitad! Hoy os traigo un producto que he adquirido recientemente de una droguería cerca de mi casa. Como ya he contado en otros post, yo tengo la piel mixta-grasa y eso hace que me salgan algunos granitos en la frente, en el cuello y la espalda.
Pues bien, llevo 2 días probando este jabón y de momento me está gustando:





No sé si conoceréis la marca, ya que lo he comprado en una droguería cualquiera de mi pueblo.



Ingredientes:


Información del jabón: 120g. Precio: 2'10 €. "Jabón natural elaborado con Aceites Vegetales y alto contenido en Azufre (5%), muy indicado para pieles grasas o puntos negros. El azufre actúa como un excelente regulador de las glándulas sebáceas, dejando la piel limpia de impurezas. Sin colorantes.

Lo que me gusta de este jabón (y esto hay mucha gente que no le gusta nada) es que me deja la piel tirante. Y eso es por que elimina todas las impurezas. Yo lo estoy utilizando día sí, día no, y siempre que me ducho me lo paso por la espalda, pecho y cuello. Me reseca bastante los granitos, y por ese mismo motivo no lo utilizo cada día, ya que reseca bastante.

Y esto es todo por hoy, ¿habíais probado este jabón? ¿cuál utilizáis?

Un beso enorrrrrrrme y gracias por vuestros comentarios! ♥♥♥♥


1 comentario:

  1. la verdad sk no he visto nunca esta marca :( buscaré.. porque yo tengo problema de granitos en el pecho y espalta tmb :(

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n