lunes, 13 de mayo de 2013

Jabón de glicerina Lida

¡Holaaaaaa! <3

Comienza la semana y con ella un nuevo post! Hoy os voy a hablar del jabón de glicerina que estoy utilizando actualmente para lavarme la cara por las mañanas. Yo padezco de piel mixta-grasa, y me suelen salir granitos, aunque no mucho, por el rostro. Me suelen salir por la frente o cuello, el pecho y la espalda, aunque para esos sitios utilizo un jabón más específico que ya hablaré en el próximo post.

Detalles del jabón:







Como se puede apreciar es bastante grueso, depende del uso que le déis os puede durar mucho!

Ingredientes:


Información del jabón: 125g. "El jabón Lida 100% natural de glicerina limpia e hidrata la piel de manera natural. Gracias a las propiedades de la glicerina, el jabón Lida, repone de forma natural la perdida de hidratación de la piel dejándola suave, tersa y elástica.
Al no contener detergentes sintéticos limpieza sin dejar residuos que pueden irritar u obstruir los poros, por lo que es adecuado para todo tipo de piel. Lida, tu piel te lo agradecerá."

El jabón me vino en un pack de 3, y costó 3 euros y pico. A mi me gusta utilizarlo por las mañanas por que me deja la piel limpia y suave, al no contener aceites. Después de aplicármelo me pongo la crema hidratante, ya que, aunque ponga que hidrata, a mi no me hace nada y me reseca la piel.

Pues bueno esto ha sido todo por hoy, en el próximo post hablaré sobre un jabón que utilizo para el resto de mis "zonas grasas". ¿Conocéis este jabón o lo habéis utilizado alguna vez? Contadme! :)

No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram!

Muuuuuuuuaks! 

1 comentario:

  1. Yo ya he utilizado este jabon y tengo buena experiencia con el...estoy de sorteo! Pasate por mi blog :)

    http://marta-pinto.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n