viernes, 17 de mayo de 2013

¡Llegan los exámenes! :(

Holaaaa! <3

Hoy por desgracia no traigo ni tips, ni reviews de productos. Simplemente actualizo el blog por que voy a estar ausente unas semanas, quizás un mes, debido a que ya empiezan los exámenes, y no voy a poder estar pendiente del blog ni dedicarme a él.

A todo esto, qué os parece la cabecera del blog? Lo he utilizado como logo inicial, aunque seguramente irá cambiando a lo largo del tiempo. No me gusta mucho como queda con el fondo por que contrasta un poco pero bueno, colorido al asunto! :)

Con todo esto me despido por un tiempecito, deseadme suerte para los exámenes!!!!!
Un besito a todas y gracias por los comentarios! muaksssssss <3



2 comentarios:

  1. Mucha suerte en los examenes wapi!

    El "tuneo" jaja de un blog va a pasando a mejor con el tiempo, el mio sufre cambios muchas veces porque no me termina de convencer nunca jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n