lunes, 6 de mayo de 2013

Mis productos Essence

¡Feliz lunes! :)

Hoy os voy a hablar de los productos que tengo de la marca Essence. Essence es una marca que, para mi gusto, es bastante asequible y además tiene una amplia gama de productos, como bases, correctores, sombras, brochas, pintalabios.... todo lo que te puedas imaginar. La calidad no es que sea espectacular, pero la verdad es que por el precio cunde.
Yo la verdad que de maquillaje tengo poco, ya que sólo suelo maquillarme los días que salgo a tomar algo o de fiesta. Entre semana como mucho me suelo poner el delineador, o un poco de corrector y a veces ni eso. No sé por qué me he acostumbrado a ir sin maquillaje. Pero la verdad es que me encanta el maquillaje :)

Pues bien, aquí van los productos:




Tachán! Sí, sólo tengo estos 3 y un lip balm que se me ha olvidado hacerle foto (soy un desastre). También he de decir que aquí en mi pueblo sólo puedo comprar productos Essence en una minitienda que tengo aquí al lado de casa, y la mayoría de productos están siempre sin reponer, y hay muy poca variedad.

Para empezar, hablaremos de la Prebase I ♥ Stage de sombras:



La verdad es que esta prebase de sombras me encanta, no se me forman pliegues y las sombras me duran bastante. 


Además me encanta el aplicador que tiene, como si fuera un lip gloss. Si no tenéis un corrector a mano podéis utilizar esta prebase, y se aplica con facilidad :)

Por otro lado, tenemos el corrector Stay natural:


Para que salga el líquido hay que girar la base, como si tuvieras que darle cuerda, la verdad es que es muy curioso. Lo tengo en tono 04, no sé por qué, por que mi tono es 03. Pero me sirve igual. La textura es cremosa. Yo me lo aplico sobre todo en las ojeras, pero al ser en textura cremosa no me aguanta mucho, al menos a mi.

Gel eyeliner:


De verdad os lo digo, que con este eyeliner en gel estoy encantada. Es el eyeliner que más me ha durado hasta ahora, parece que sea resistente al agua o algo por que se fija y no hay manera de que se corra. Si hay alguna pega que le pueda poner, es que si te lo estás aplicando y te equivocas, suerte para quitartelo! Y si te lo tienes que quitar por la noche después de todo el dia mejor que te compres un desmaquillador de ojos para maquillaje resistente al agua, por que cuesta mucho de quitar!

Lip balm sweet strawberry:



Este lip gloss la verdad es que no me gusta mucho. Es muy pastoso y pegajoso. Y color no es que me de mucho, sólo brillito, pero bueno, tampoco es un color llamativo. Lo que me gusta de este lip gloss es que tiene un gustito dulce, y eso para mi es pecado por que al final acabo chupándome el lip gloss jajajaja

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido los productos? ¿Los habíais probado antes? ¿Utilizáis productos de esta marca?

Un besito a todas y no olvidéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram!

Gracias por todos vuestros comentarios!! :) <3

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en el lip gloss jaja me lo termino chupando muchas veces :P

    Un beso!!

    PD: Y de essence tengo muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que es super dulce! Yo también tengo poco pero si fuera por mi me compraba la tienda entera...

      muaks!

      Eliminar
  2. El I love stage ¿no se parece mucho al Oh la lift de Benefit?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sabría decirte ya que no he probado el Oh la lift de Benefit, ya que esa marca me resulta un poco cara. Pero no tengo problemas con esta prebase la verdad, me va genial :) Un beso y gracias por el comentario ♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por responder TAN rápido

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n