jueves, 2 de mayo de 2013

¡Tips para uñas amarillas!

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! <3

He estado unos días sin actualizar por que estoy a tope de faena! Pero intento actualizar el blog lo más seguido posible :)

Hoy os traigo unos tips para aquellas personas que tengan las uñas amarillas. A mi personalmente me pasa mucho, ya que suelo llevar colores chillones o oscuros en las uñas, y siempre suelo llevarlas pintadas. 

Antes de todo,

- ¿Sabemos qué es lo que causa que nuestras uñas se vuelvan amarillas?

1. Una de las causas más habituales por las que nuestras uñas se vuelven amarilla es por el consumo de tabaco. Si eres fumador/a activo, es obvio que tus uñas se van a poner amarillas, ya que la nicotina mancha tus uñas.

2. Otra de las causas por las que tus uñas se pueden poner amarillas es por la presencia de hongos, así que antes de hacer estos tips descarta que no tengas hongos en las uñas, por que en este caso necesitarás la ayuda de un especialista y no de unos simples tips caseros! ;)

3. Otra de las causas, y esta suele ser la más común y la que yo padezco, es pintarse las uñas de colores muy oscuros o llamativos, o que incluso te pintes las uñas muy seguido. Esto hace que tus uñas no respiren ni vean la luz queridita del sol! Así que al menos una vez a la semana retira tu esmalte y ponle un simple brillito por unos días, tus uñas te lo agradecerán.

Estas 3 son unas de las causas más comunes, otras de las causas de tus uñas amarillas se puede deber a una mala alimentación, falta de vitaminas, etc.

- ¡Vamos con los tips!

Para empezar, y como consejo básico, antes de aplicarte cualquier esmalte, intenta utilizar una base vitaminada. Yo actualmente estoy utilizando esta de deliplús:



¿La conocéis? :)

¡Primer tip!

Para este tip sólo necesitáis un limón. Tenéis que partir el limón en trozitos medianos, y a continuación pasar la parte del jugo por vuestras uñas, durante unos 5 minutos aproximadamente. Si no veis una mejora instantánea, probad a hacer esto durante 3 días seguidos, el limón va genial para blanquear las uñas!
Con 2 limones también podéis coger un bol con agua tibia y exprimir el jugo, y mantener las uñas durante 10 minutos aproximadamente en el agua, y después aclarar.

¡Segundo tip!

Otra cosa que podéis hacer, es utilizar agua oxigenada. En un disco desmaquillante aplicáis agua oxigenada y ponéis el disco en la uña, manteniendolo durante unos 3 o 5 minutos aproximadamente. Después enjuagaos, y ¡ojo! esto hacedlo una vez por semana, ya que el agua oxigenada reseca mucho la piel.

¡Tercer tip!

Con un cepillo de dientes que no utilicéis, podéis coger pasta de dientes y frotar en vuestras uñas. Esto lo podéis hacer varias veces a la semana hasta que notéis que vuestras uñas van blanqueándose :)

Y por último y no menos importante...

Después de cualquiera de estos tips, no olvidéis poneros crema hidratante en vuestras manos, y si tenéis alguna específica para uñas mejor que mejor. Estos métodos que os he propuesto tienden a resecar la piel, y no queremos manos de estropajo!

Con esto me despido, espero que os hayan sido útiles los tips y me comentéis qué os han parecido. ¿Sabéis más tips sobre como combatir las uñas amarillas? No dudéis en decírmelo!

Podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instragram!

Gracias por leerme! Besitosssssss <3

7 comentarios:

  1. Los tips que das estan super bien y sobre todo economicos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es la intención que sea asequible! Besos guapi <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pd.. consejo. desactiva la captcha :*

      Eliminar
    2. No sabia que podía quitarse, ahora mismo lo quito! gracias y besos! <3

      Eliminar
  3. Desde hoy te sigo!!. :D
    Hace ya un tiempo, vi en YouTube un truco para uñas amarillas que era poner en un bol un poco de bicarbonato y el zumo de medio limón, se hace una pasta y con un cepillo de dientes se moja en la mezcla y cepillas las uñas un buen rato y se debe de hacer 2 o 3 veces por semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! :) Sí, hay muchos remedios, pero yo me he decantado por estos 3 :) Ahora mismo me paso por tu blog!

      Besos! <3

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n