viernes, 19 de julio de 2013

Ana from ARANLAND ♥

¡Holaaaaaaaaaaaa! ♥

Hoy hago un post rapidito, para daros a conocer a este bellezón de aquí:





Su nombre es Ana, y es blogger desde hace aproximadamente dos años. Al principio su blog empezó siendo un sitio donde ella explicaba sus sentimientos, cosas que le ocurrían, en definitiva, un lugar donde poder expresarse. Pero con el tiempo, fue enfocando su blog hacia la moda. Combina la ropa como más le gusta, añadiendo complementos y creando su estilo único. A veces quedamos y me otorga el honor de hacerle fotos para el blog con su cámara que hace unas fotos fabulosas, como aquí veis:





Como veis es suuuper fotogénica! Si queréis seguir viendo fotos de sus looks, sólo tenéis que pinchar aquí. Y de paso uníos a su blog y a sus redes sociales para estar al tanto de sus actualizaciones! Su Facebook y su Twitter! Para ver sus otras redes sociales ya sabéis, directas a su blog!

Un besote enorrrrrrrrme y no olvidéis seguirme en las redes sociales! :) Buen finde! ♥♥

4 comentarios:

  1. Ola! Acabo de conocer su blog y bueno me ha encantado! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes nena únete!! :) muakss y gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  2. Hola Mireia. Simplemente decirte que "la envidia me corroe" (como decía aquel eslogan de cierta marca de Ron). Lo digo porque realmente, como bien dices, ha de ser todo un honor poderle hacer unas fotos tan estupendas a Ana. (A ver si algún día soy yo el afortunado de poder "afotarla" con mi cámara.)
    Comparto tu opinion de que su estilo es muy original y diferente a lo que normalmente se ve por ahí. Yo añadiría que también como persona. En varias ocasiones hemos conversado y lo puedo atestiguar.
    Un beso: Santy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Santy! La verdad es que con cámaras así da gusto hacer fotos, y si encima tenemos a una modelo que sabe posar así de bien... pues mejor que mejor! Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n