miércoles, 17 de julio de 2013

Favoritos del mes de julio! ♥

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

Últimamente me está costando muuuucho actualizar el blog, ya que siendo verano tengo más tiempo libre para mi y lo dedico a descansar, a ir a la playa o a hacer cosas que no podía mientras estudiaba. El caso es que ya estoy de vuelta aquí! Y hoy os traigo mi primer post sobre favoritos del mes (aunque no prometo que vaya a cumplirlo cada mes... ya que no puedo derrochar mucho jajajaj).

Los productos son los siguientes:



Mi opinión:

1. Mascarilla Cabello Seco o Dañado de Stylius: 300 ml. Esta crema la compré en Mercadona, y me costó alrededor de 1'95. La compré por probar otra mascarilla, ya que la mascarilla de brillo diamante no la vi en ese momento, e igualmente, aunque me guste un producto no me gusta probar siempre el mismo. El olor de esta mascarilla es más común, no es tan dulce como el de brillo de diamante. La verdad que por el momento me esta gustando, cumple su función de nutrir perfectamente. Lo único malo? La caducidad. Las mascarillas que he probado de Mercadona tienen una caducidad de 4 meses, es muy poco considerando que una mascarilla se debe utilizar una o dos veces por semana, y debido a esto tengo que utilizarla como un acondicionador normal. Pero por lo demás bien!

Información de la mascarilla: "Tratamiento intensivo nutri-reparador. Reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula se ha enriquecido con Proteínas de Seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula, Caviar, que nutre y regenera, Ámbar, antioxidante y suavizante. Resultado: Un cabello revitalizado, más fuerte, sedoso y lleno de brillo."

Los ingredientes de la mascarilla no los he podido poner, ya que están en una letra muy pequeña y mi cámara no hace maravillas... :P


¿Volvería a comprarlo?: Sí, puesto que no tengo ninguna queja con este producto, pero como ya os he dicho antes, no me gusta repetir siempre con lo mismo, así que seguramente compraria otro. Si tuviese que elegir entre esta mascarilla y la de brillo de diamante, me quedaría con la segunda. Podéis ver la review aquí.

2. Keratina líquida anti-rotura de Stylius: 200 ml. Este producto me costó unos 2 euros y algo, y tiene una caducidad de 12 meses. Bien, estoy fascinada con esta keratina. Yo llevo tiempo queriéndome hacer el tratamiento de keratina en el pelo, pero es un tratamiento bastante caro a mi parecer (ronda los 150 euros). El caso es que compré este producto para ver qué maravillas hacía, y la verdad es que no pensaba que me gustaría tantísimo, por que he leído en otros blogs que este producto tiende a resecar o cosas así, justo lo contrario que pone el envase. A parte del olor particular que tiene a keratina, que me encanta, al aplicarmelo en el pelo mojado queda muy suave, pero suave suave, tanto que os animo a que lo probéis a ver si os da los mismos resultados. Se tiene que aplicar con el pelo mojado y secar con el secador, para fijar con el calor los ingredientes de la keratina.

Información de la keratina: "Fórmula especialmente desarrollada para regenerar la estructura capilar de los cabellos estropeados o debilitados por tratamientos químicos o agentes externos. Su principal ingrediente, la keratina (proteína mayoritaria del cabello), actúa por absorción en las zonas más dañadas de la fibra capilar, reparando y engrosando el cabello. Su uso continuado devolverá al cabello toda su belleza original, ganando cuerpo, elasticidad y resistencia."

Ingredientes de la keratina:



¿Volvería a comprarlo? Sí! Me ha encantando este producto, ya que deja el cabello super suave. Pero si buscáis resultados duraderos probad el tratamiento de keratina, ya que este producto, la sensación de suavidad suele durar de 1 a 2 días, mientras que el tratamiento te puede llegar a durar de 6 meses a un año, y deja el pelo increíble.

3. Sérum puntas abiertas o castigadas de Stylius: 50 ml. Su caducidad es de 12 meses y creo recordar que me costó 1 euro o 2 euros y pico. Hace tiempo que lo tengo y la verdad que me gusta bastante. Huele muy bien y tiene una textura densa y como de gel, y es muy fácil de aplicar. Las puntas me las mantiene cuidadas, pero nada fuera de lo normal por que quieras o no siempre se suelen abrir.

Información del sérum: "Indicado para cabellos coloreados, permanentados, secos y/o estropeados que presentan las puntas abiertas o castigadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas. Resultado: Inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante"

Ingredientes del sérum: 




¿Volvería a comprarlo?: Sí. Aunque yo no tengo el pelo muy dañado como otras chicas pueden tenerlo, la verdad es que volvería a comprarlo. No sé si a otras chicas les daría el mismo efecto que a mi, ya que puede que a otras chicas que lo tengan más estropeado este sérum no les sirva. Pero todo es probar! :)

4. Fruit fusion frutos rojos bodycream: 150 ml. Me costó 1 euro y tiene una caducidad de 12 meses. No tengo nada malo que decir de esta crema. Huele maravillosamente bien, como chicle, no sé como describirlo, pero me encanta. Se absorbe rápidamente, eso sí, yo me hecho poquita por que el olor empalaga bastante.

Información de la crema: "Un bodycream que hidrata y suaviza tu piel todo el día. Te resultará irresistible gracias al perfume de la rica fusión de frutos rojos silvestres."

Ingredientes de la crema: 



¿Volvería a comprarlo?: Sí! Aunque creo que esta crema está en promoción y la quitarán. Para verano, yo personalmente recomiendo la crema de aceite de argán, que podéis encontrar la review aquí, ya que es una crema más nutritiva y cremosa.

Y bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y me comentéis que os ha parecido. ¿Habéis probado estos productos? Os han gustado? Tenéis algunos sustitos a ellos? Cualquier cosa comentadme, y no olvidéis seguirme en el blog, en facebook, twitter e instagram! ♥♥ Besitooooooooos!

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n