lunes, 8 de julio de 2013

Fin de exámenes + productos acabados!

¡Hola hola de nuevooooooooooooo! ♥ 

Ya he acabado los exámenes y estoy super contenta de estar aquí de nuevo con el blog! La verdad que necesitaba ya acabar por que estaba saturadísima, necesitaba desconectar y seguir compartiendo cosas con vosotr@s.

Hablando de cosas acabadas, durante este tiempo que he estado "off" me he permitido mimarme un poquito y he acabado con algunos de los productos que utilizo, por lo que quería compartir con vosotros mi opinión por si alguna vez tenéis pensado comprarlos.

Aquí va la foto con los productos acabados:



Opiniones:


1. Mascarilla brillo diamante de Deliplús: 300 ml. Esta mascarilla la compré cuando estaba de oferta, y creo recordar que me costó 1'95 o 2 euros. La verdad es que con esta mascarilla he estado encantada por varias razones: Primero, por que huele muy bien. Soy de esas personas que sólo con el olor le puede gustar el producto. No os podría describir el olor por aquí, claramente, pero era un olor muy dulce. Lo segundo que me gustaba de esta mascarilla es que tenia como una especie de purpurina que cuando sales de la ducha la tienes en el pelo, y esto crea como una ilusión de destellitos, cosa que me encantó. A todo esto, os doy un consejo, si queréis que se conserve en buen estado, no la guardéis en la ducha. Yo la dejé ahí y no sé como le entró agua, y los bordes empezaron a ponerse amarillos y me dio algo de cosa xD Pero lo raro es que tampoco llegó a entrarle tanta agua como para ponerse de aquel color... pero bueno. La caducidad de este producto es de 4 meses. Es lo único que no me ha gustado. Yo las mascarillas suelo ponérmelas 1 vez o 2 a la semana, ya que nutre mucho el pelo y tampoco quiero que se engrase. Pero en 4 meses no me da tiempo a gastarla, así que sí o sí me la tengo que poner como acondicionador.

Información de la mascarilla: "Para cabellos secos, dañados y/o apagados. Hidrata profundamente el cabello reestructurándolo y alisado su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Su combinación de ingredientes de alta calidad, en el que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello".

¿Volvería a comprarla?: Sí! Aunque hace poco fui a Mercadona y ya no estaba, no sé si se habría acabado o no la van a poner más... quién sabe.


2. Champú TRESemmé regenerador de puntas: 750 ml. Este champú creo que cuesta 5'95 €. Yo siempre compro los champús de marca TRESemmé, por que son mis preferidos en cuanto a calidad y precio. A simple vista parecen caros, pero cunden muchísimo, sobretodo cuando vienen en packs de champú + acondicionador. La caducidad es de 12 meses, y la verdad que a mi me puede llegar a durar 6 meses o más. Lo que más me gusta del champú, a parte del olor, es que te deja un pelo suave y nutrido. Yo recomiendo utilizarlo después de cortarnos las puntas, por que así nos ayuda a sellarlas mejor, ya que si lo utilizamos con las puntas abiertas no notaremos tanto la diferencia.

Información del champú: "Limpia el cabello con suavidad y lo vuelve más sano y manejable. Cuando se utiliza junto con el acondicionador Regenerador de Puntas de TRESemmé, esta fórmula única repara las puntas abiertas y, con su uso continuo, repara el cabello según aparecen las roturas. Tan suave que se puede usar a diario, deja tu pelo limpio y revitalizado. Gama innovadora diseñada para reparar las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres aplicaciones".

¿Volvería a comprarlo? Sí. Al igual que todos los champús de TRESemmé, siempre voy probando los que salen al mercado, ya que suelo comprar uno cada 6 meses o así. Si tenéis "mercadillo" en vuestros pueblos, podéis mirar en alguna parada si venden champús o productos para el pelo. Yo me acerqué y sale un euro o 2 más barato!! ;)


3. Protector de calor TRESemmé: 300 ml. Lo compré por 4'95 €. Su caducidad también es de 12 meses, y al igual que el champú me ha durado muchísimo, más de 6 meses. El olor es genial y me protege bastante del calor. También he de decir que yo no me plancho el pelo cada día PARA NADA, sólo ocasionalmente cuando voy a salir. Lo que sí utilizo a veces es el secador, y he de decir que este protector de calor me deja el pelo muy suave.

Información del spray: "Ayuda a proteger el cabello contra los daños causados por el calor. Contiene un complejo activador contra el calor que ayuda a proteger el pelo cuando se seca y se alisa. Ayuda a prevenir el cabello quebradizo y apagado. Protege el pelo de temperaturas de hasta 230º C."

¿Volvería a comprarlo?: Sí. Aunque estoy tratando de encontrar marcas de productos más asequibles y que sean buenos en relación calidad y precio.


4. Discos desmaquillantes de Deliplús: 150 discos desmaquillantes. No hay mucho que decir de estos discos. Retiran bien el maquillaje y no se deshacen. Su precio es de 1 euro, así que bueno, bonito y barato! ;)

¿Volvería a comprarlo?: Sí, pero el Mercadona está un poco lejos de mi pueblo y tendré que mirar de comprarme de otro tipo.


5. Contorno de ojos BIOCURA: De esta crema para el contorno de ojos os hablé en mi post sobre mi rutina facial diaria, que os dejo AQUÍ por si no lo habíais visto. Ahí se explica detalladamente la información del producto y todo.

¿Volvería a comprarla?: No. Aunque sea un producto teóricamente ecológico, hace uno o dos meses fui a aplicarme la crema y tenia una textura extraña. Estaba como aguada y no me gustó nada, y decidí no echármela más por si las moscas. El caso es que no estaba caducada... Por eso directamente decidí no echármela.



Y bueno, por hoy esto es todo! Habéis probado alguno de estos productos? Que opináis sobre ellos? Un beso enormeeeeeeeee!! ♥

Podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram! En el blog encontraréis cada una de las redes!

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!




4 comentarios:

  1. Guapiii jiji, qué bien se está sin exámenes eh? VIDORRA ajaja. Ya te dije que esa mascarilla iba muy bien, a mí también me encaaanta el olor *.* igual no estaba porque se acabó :S a mí aún me dura la que tengo y eso de que se caduca me da IGUAL jajajajaj


    Un besito :P


    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verdad la alargué un poquito más por que no no me creia que se caducase tan pronto xD yo por si acaso no me la echo a ver si va a ser malo jajajaj un besooooo y a ver si nos vemoss!!

      Eliminar
  2. Guapa! Pedazo entrada de vuelta ^^ Yo soy incondicional a los productos TRESemmé. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que son lo mejor! Dejan el pelo muy cuidado! Un besooo <3

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n