martes, 23 de julio de 2013

Marta, de Diario de una Sabelonada + Escapadita a un lago precioso! ♥

¡Hola! ♥

Hoy os traigo un post diferente al de otros días. Para empezar, os quiero dar a conocer a esta chica tan sonriente de aquí:





Es una chica de mi edad, que al igual que yo, tiene u blog donde comparte tips de belleza y reseñas de productos de cosmética y maquillaje. Fue una de las primeras bloggers en seguirme, he participado en uno de sus sorteos, y me ha aclarado un montón de dudas. Además tiene un vozarrón increíble! Canta con un chico, el dúo se llama Voces del Aire, y podéis escuchar algunas de sus covers aquí. Me encanta la voz que tiene, la verdad es que enamora ♥, además que también toca el piano. A parte de ese canal de Youtube donde suben vídeos de covers y demás, Marta tiene su propio canal donde sube vídeos sobre reseñas mas detalladas sobre cosméticos, maquillaje, e incluso se anima a hacer tags! Gracias a ella me he replanteado el hecho de abrir mi propio canal y empezar a hacer vídeos... A ver como sigue la cosa! Su canal de Youtube lo podéis encontrar aquí y su blog aquí, su Facebook y su Twitter. Para contactar con ella visitad su blog y echad un vistazo, ella es estudiante de peluquería y os puede dar consejos muy buenos! Además que por lo poco que la conozco me ha parecido una chica muy simpática y amable, desde aquí un besazo guapa!! ♥

Y a parte de este "mini post", quería colgar unas fotitos de ayer, ya que mi pareja y yo fuimos a un lago preciooooso con nuestra perrita, y quería compartirlo con vosotros :) Aquí os dejo las fotos:

Como siempre, con mi gorrito de paja... jiji

Aquí nuestra perrita... Se llama Nica y es una perra muy activa! La adoptamos de una protectora. Adoptéis no compréis! :)




Mis dos amores ♥ 



 ¿Quién ha dicho maquillaje? En estos casos a lo natural, aunque no nos guste!

Nica se portó muy mal a la hora de ir al lago, por que se pone muy nerviosa... pero mirad que tranquila que volvía! Se nota que estaba cansada ♥


Y con esto me despido!! No olvidéis seguirme en Facebook, Twitter, e Instragram! Muakss! ♥♥♥


PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!


2 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!! Me ha encantado! Gracias por todas las cosas bonitas que dices de mi, se agradece que alguien diga eso de mi, gracias.
    Un besazo GUAPISIMA.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n