lunes, 29 de julio de 2013

Producto que no volvería a comprar! #1

¡Holaaaaaaa! ♥

Hacia tiempo que quería hacer este post hablando sobre algún producto que no volviese a comprar. No he podido actualizar últimamente por que el blog me daba problemas para subir las fotos, pero aquí estoy de nuevo! El primer producto del que os hablaré es de estas toallitas desmaquillantes:




De estas toallitas ya os hablé en mi rutina facial, que podéis encontrar aquí. Al principio no me daban ningún problema, las utilizaba los fines de semana que no dormía en casa, para no llevarme todo el potingueo fuera de casa, y cumplían bien su función de desmaquillar. Pero las últimas veces que las utilicé me irritaban la piel, y notaba una sensación de ardor que la verdad no me gustaba nada. Yo ya de por sí no soy partidaria de las toallitas desmaquillantes, por que pienso que es para utilizarlas únicamente en un apuro y cuando no queda otro remedio (al menos yo las utilizo sólo en esas ocasiones).

Sólo quería daros mi opinión sobre este producto, por si a alguna le pasa lo mismo. ¿Conocéis otras toallitas que no sean tan "agresivas"? ¿Las habíais probado? Un beso enorrrrrrme y no paséis mucha calor!! ♥♥♥


PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. gracias por tu opinión tan sincera ajajaj yo estas no las he probado.. yo, en ocasiones puntuales, cuando no tengo tiempo o no estoy en casa... uso las de mercadona para piel sensible :D

    besito
    Geanny by BeautyPetals.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión guapi! yo también me he comprado unas del mercadona, a ver que tal... un besote! ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo no he probado esas toallitas pero uso las de Mercadona, que para mi son fantasticas :D Un besote.

    www.diariodeunasabelonada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo me acabo de comprar unas del mercadona, por que estas la verdad que me arruinaban la piel. Un besote enorme guapisimaaaaaaa ♥

      Eliminar
  3. Hi what a cute nice blog honey you have.....My name si Marie I am a Blogger based in italy and I was wandering if we could follow each other GFC bloglovin
    Let me know I will ollow back as always! Love Marie.
    www.mariezamboli.com

    oxoxoxo
    Marie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment Marie! Of course I will follow your blog.

      xoxo

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n