miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Crea tus tiritas para eliminar los puntos negros de tu nariz!

¡Holaaaaaaaaa! ♥

Hacía tiempo que no actualizaba, la verdad que llevo un descontrol, no sé de dónde sacar el tiempo! Pero aquí estoy de vuelta con un tip MÁGICO, en serio, me he quedado alucinada cuando lo he probado. El tip es tanto para pieles secas como grasas, ya que seguramente, alguna de nosotras hemos sufrido de estos molestos puntos negros (yo tengo la nariz llenita) Este tip se puede realizar de una a dos veces por semana, ya que nos puede resecar la piel.

- ¿Qué son los puntos negros?



Son causados por el exceso de sebo que las glándulas sebáceas producen. Cuando el sebo se encuentra expuesto al aire libre, cambia su composición química, oxidándose, y por lo tanto también cambia su color dándole un tono negrizco.

- ¿Cuáles son las causas más comunes para que nos salgan los puntos negros?

Una de las principales causas por las que aparecen los puntos negros son, por que posiblemente, estés en la fase de la pubertad.  Tu cuerpo está produciendo cantidades significativas de hormonas que estimulan las glándulas sebáceas de tu cuerpo. Esto es 100% normal y significa que tu cuerpo está trabajando como se supone. Lo malo es que se producen los puntos negros como efecto secundario.
Otra de las causas se puede deber a una mala higiene, ya que entonces las células muertas se acumulan en tus poros, tapándolos y haciendo que se llenen con sebo. Por contra, si te lavas demasiado la cara puedes crear un efecto rebote, que hace que produzca más sebo para compensar lo que le estás quitando.

Ingredientes que vais a necesitar:



Simple, 1 cucharada de leche, y otra de gelatina en polvo neutra.

Paso 1: Remover los dos ingredientes



Acordaros de utilizar una cuchara de plástico para que los ingredientes no pierdan sus propiedades... ;)

Paso 2: Poner en el microondas durante 10 SEGUNDOS.
Paso 3: Aplicar en la zona deseada, en este caso yo se lo apliqué a mi novio en la nariz y un poquito en los mofletes (lo tengo como conejillo de indias al pobre!! jajaj)


Paso 4: Retirar la masa pegajosa que se ha creado y observar los resultados! A mi, personalmente, me quitó bastantes puntos negros y me dejo la nariz muuuy suave. Pero eso varía dependiendo de cada persona. Para mi ya me está bien, ya que es más asequible que las tiras que venden en los supermercados.

Y esto es todo por hoy! Espero que probéis este tip y que me expliquéis si os ha dado resultados, me encantaría saberlo!! Me despido y si os gusta el blog no dudéis en seguirme, a parte de en las redes sociales! Muakssssssssss!! ♥♥♥

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Pestañazas tiene tu novio! jaja Me ha encantado, iba a probarlo esta tarde pero me viene fatal por la gelatina en polvo, lo hare en cuanto pueda, por ahora lo normal, con el exfoliante jaja no me da para mas hoy. Un besito y me ha encantado la idea no tengas dudas de q la probaré :D

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaaj síi tiene pestañazas! Pues me alegro que te guste y espero que me digas como te ha ido!! Un besote y gracias por comentar! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n