lunes, 26 de agosto de 2013

Maquillaje casual en tonos dorados y bronce

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! ♥

Hoy os traigo un post muy especial, he grabado mi primer tutorial de maquillaje completo! He de decir que no es de muy buena calidad, ya que la luz ha hecho cosas imprevistas, como cambiarle el color a las sombras! :( Pero aún y así he decidido colgarlo para que veáis el resultado y os guiéis a partir del vídeo por si os gusta hacerlo vosotras mismas :) Un beso enorme y espero que os guste el vídeo, no olvidéis suscribiros, muaksssssss!















PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Prebase I ♥ Stage de Essence
- Paleta de colores Fraulein
- Brocha de sombras Deliplus
- Brocha en punta de Fraulein
- Brocha angular de Fraulein
- Lápiz negro (mercadillo)
- Gel eyeliner Essence
- Rizador de pestañas (chinos)
- Rimmel Longitud Extreme Deliplus
- Base de maquillaje Perfección Satin de Deliplús
- Corrector Coverstick de Essence
- Polvos compactos Astor Antishine Mattitude
- Colorete (fue un regalo y el nombre está borrado)
- Brocha mofeta KIKO 106 face
- Brocha biselada de Fraulein
- Brocha para polvos de Fraulein
- Pintalabios Dolce Vita! de Deliplús nº 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n