lunes, 12 de agosto de 2013

Primer vídeo tutorial sobre como aplicar la base!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy, día 12 de Agosto, os traigo una sorpresita, y es que he hecho mi primer vídeo en Youtube! La verdad es que he estado trabajando en ello estos días, por eso no he actualizado el blog. Estaba dudosa de subirlo o no, de embarcarme en el mundo de Youtube o no, pero era algo que hacía tiempo que quería hacer. El vídeo es un vídeo simple de como aplicar la base, los pasos a seguir y demás, al menos como yo lo hago. Estoy casi sin maquillar en el vídeo, así que no os asustéis por mi cara mañanera!! Soy una persona bastante vergonzosa y como veréis, en el vídeo no hablo, si no que voy escribiendo los pasos con texto. Espero más adelante poder ir soltándome más y poder hablar. Mi intención es también conocer a gente con el mismo hobbie que yo, de todas partes del mundo, y así que me puedan ayudar y dar consejos. Para grabar el vídeo tuve problemillas, ya que la cámara no es de mucha calidad, el entorno y la iluminación tampoco, y tuve que repetirlo varias veces por que mi cámara decidió dejar de grabar... Pero bueno, por algo se empieza! Os dejo aquí el vídeo, espero que os guste y cualquier duda me comentáis!! ♥♥

Gracias a Marta de Diario de una Sabelonada por ayudarme a decidirme, un beso desde aquí! :)







PRODUCTOS UTILIZADOS: 

- Bálsamo Carmex de cereza
- Crema hidratante triple acción normal-grasa Deliplus
- Protector solar facial 50 FPS de Solcare
- Base de maquillaje Perfección Satin de Deliplús
- Corrector Coverstick de Essence
- Polvos compactos Astor Antishine Mattitude
- Colorete número 02 de Deliplús

BROCHAS:

Brocha mofeta KIKO 106 Face
Brocha para polvos de Fraulein
Brocha biselada de Fraulein

Muaksssssssssss ♥♥♥

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pero que arte tienes!!! me ha gustado mucho el video, y también me gustaría que te quitaras la vergüenza y hablaras. Me alegro que te lanzaras a hacerlo. Anímate a hablar!! :) Muacks!!

    IG @mariangheles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te guste, y sí, a ver si me animo a hablar pero la verdad es que me mueeeeeero de vergüenza jajaja, un besote y gracias por comentar!! ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n