lunes, 19 de agosto de 2013

Tutorial: ¿Cómo hacer una trenza de espiga?

¡Holaaaaaaaaaaa! ♥

Le estoy pillando el gustillo a esto de grabar vídeos, sobretodo a editarlos. Hoy os traigo un vídeo donde os enseño a hacer una trenza de espiga, o de cola de sirena. Esta trenza aprendí a hacerla hará un año o así, me resulta una trenza preciosa y además muy fácil de hacer, y digo fácil por que yo personalmente soy un DESASTRE haciendome peinados jajajaja, así que si yo puedo hacer este peinado, vosotras también! Os dejo aquí el vídeo y espero que os guste, y ya sabéis, podéis suscribiros, es gratis y así somos más!! ♥♥





A parte del vídeo, os dejo también unas fotitos para que veáis mejor como queda :)








Me encanta esta trenza!^^

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Quee boniita!! Te queda genail guapii! Ami no me quedaria tan bien porque tengo el pelo más corto Y CON RIZOS grrr! heheheh
    muuchos besiitos y ya tienes una seguidoora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ojalá pudiera yo tener el pelo rizadito para que los peinados me durasen más jajaja, un besote y bienvenida! Gracias por seguirme :))

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n