viernes, 27 de septiembre de 2013

Maquillaje de Calavera Mejicana para Halloween

Holaaaaaaaaaaa! 

Actualizo rapidito para dejaros aquí el vídeo que hice de Calavera Mejicana o Catrina para Halloween. He de decir que no soy muy buena caracterizando, pero este maquillaje lo vi muy fácil y aproveche para recrearlo. Si yo he podido creedme que vosotros también podréis!! :) Os dejo aquí el vídeo:





Y os dejo unas fotitos :)







PRODUCTOS UTILIZADOS: 

- Lápiz de ojos negro
- Barra de maquillaje negra
- Maquillaje en crema para disfraces azul
- Barra de maquillaje blanca
- Esponjita para difuminar BETTER
- Lápiz de labios rojo
- Eyeliner waterproof Essence
- Gel eyeliner Essence
- Brocha de sombras Deliplus
- Brocha angular Llongueras
-Polvos translúcidos Deliplus + borla

Os ha gustado el maquillaje? Os gustan esta clase de vídeos? Queréis que haga más? Decidme en los comentarios :) Muuuuuuak! ♥


2 comentarios:

  1. 0_0 así me he quedado con el maquillaje...increíble!! vaya obra de arte!!!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste!! ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n