jueves, 26 de septiembre de 2013

Primer premio, nominada por "Entre brochas y pucheros" :)

Holaaaaaaaaaaa :)

Hoy vengo con el primer premio del blog, y he sido nominada por "Entre brochas y pucheros" (podéis encontrarlo aquí) y desde aquí quiero agradecerle que me haya nominado :) Aquí dejo las reglas, para quien las quiera seguir: 





Pues bien, voy a empezar con las preguntas que ella me ha hecho:



1. ¿Cuándo empezaste el blog y qué te aporta?


El blog lo empecé en Abril. Hacía tiempo que quería crear un blog para compartir tips y reviews sobre productos de belleza, pero no estaba segura por si no podía dedicarme 100 % a él (que es lo que me ocurre a veces). Básicamente es algo con lo que me entretengo, y me gusta dar consejos y que a la gente le pueda servir de ayuda :).

2. ¿Qué producto no puede faltar en tu neceser de maquillaje?

Yo diría que corrector y rímel. No tengo en sí un neceser, sólo utilizo neceser si voy a maquillarme fuera de casa, y lo llevo repleto de maquillaje. Pero si tuviera que elegir algo sería corrector, para tapar ojeras e imperfecciones y rímel para despertar la mirada.

3. ¿Y qué producto no te puede faltar a la hora de desmaquillarte?

Una leche limpiadora o un gel espumoso!

4. ¿Te maquillas a diario, o solo en determinadas ocasiones?

La verdad que depende. Hay días que sólo me pongo corrector, rímel y colorete y listo. Si he quedado con alguien y vamos a ir algún sitio ya me pongo base. Y si voy a salir de noche me maquillo toda. Pero generalmente suelo ir sin maquillar, por que tampoco me gusta ir siempre con una “máscara”.

5. ¿Qué método prefieres para aplicar la base de maquillaje, brocha, esponjita o directamente las manos?

Brocha siempre. 

6.  ¿Base de maquillaje o BB Cream?

No he probado muchas BB Creams, concretamente sólo he probado una y no me gustó. Así que por ahora me quedo con la base.

7. ¿Eres compradora compulsiva o piensas bien que necesitas antes de comprar alguna cosa?

Compradora compulsiva no soy, por que hay cosas que me gustaría comprar y no lo he hecho. Pero también es verdad que hay veces que me porto mal jajaja. Pero sé ahorrar bien el dinero e invertirlo.

8. ¿Tienes algún producto que compraste con ilusión y te decepcionó totalmente?... Si es así 
¿Cuál es y porqué te decepcionó?

Uno no, tengo varios. La BB Cream de deliplús por ejemplo, por que es muy grasa. O la crema de contorno de ojos del Aldi, por que se caducó sin previo aviso.

9. Tu producto low cost favorito es…

Cualquiera de las marcas Essence o Deliplús

10. Un producto que te parece caro, pero que comprarías una y otra vez.

Caro no compro nada. Pero si tuviera que elegir algo caro serían los labiales Carmex, o el Exfocepillo de Garnier.

11.  ¿Compras más en tienda física o tiras más de compras on-line?

Física. Online a parte de que te pueden estafar, si compras maquillaje los colores se pueden ver diferentes a lo que son en realidad, y tampoco tienes la oportunidad de probarlos.

Pues bien, estas son las preguntas y ahora voy a nominar a 11 blogs:


yyyy ya no puedo nominar más por que no tengo más blogs con menos de 100 seguidores! Pero aquí van mis 11 preguntas:

1. ¿Crees que el maquillaje es necesario para una mujer?
2. ¿Te maquillas todos los dias?
3. ¿A qué edad empezaste a maquillarte?
4. ¿Cuando te interesaste por el mundo del maquillaje?
5. Si pudieras elegir un sólo producto de maquillaje, cual elegirias?
6. Qué ha sido lo más caro de maquillaje que has comprado?
7. Y lo más barato?
8. Podrías vivir sin maquillaje?
9. Cuanto tardas en arreglarte?
10. Qué te gustaria que te regalaran relacionado con el maquillaje?
11. Te consideras una gurú?

Y esto es todo por hoy, espero que os guste y me comentéis que os ha parecido todo :) Muak!! ♥

2 comentarios:

  1. guapaaaa gracias por nominarme. Una pregunta, es necesario que el tag sea en el blog o lo puedo hacer en el canal de Youtube? Un besito guapisima :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo sé nena, diría que es en el blog pero si quieres hacerlo en Youtube supongo que no habrá problema, al fin y al cabo tú decides :) Si eso nomina en el mismo vídeo. Un besitooo ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n