lunes, 9 de septiembre de 2013

Propiedades del té verde

(Foto extraída de http://www.vitadelia.com/)

Holaaaaaaa :) Hoy os vengo a hablar sobre las propiedades que tiene el té verde en nuestro organismo. El té verde es originario de China, y como siempre se ha dicho los asiáticos tienen una piel muy fina y cuidada por tomar mucho té verde. Veamos cuáles son los beneficios que nos aporta:



1. Los polifenoles del té verde atacan los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro y de las arrugas. 

2. El té verde, a parte de mantenernos jóvenes, nos previene de enfermedades degenerativas tales como el cáncer de colon o de piel, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, osteoporosis, artritis, Alzheimer y muchas más.

3. Ofrece un efecto protector del sistema inmunitario.

4. El té verde tiene un efecto lipolítico, lo que ayuda a las personas que quieren perder peso.

5. Es un potente antioxidante.

6. Evita el cansancio y la fatiga, nos ayuda a concentrarnos, ya que una taza de té contiene 40 miligramos de cafeína.

7. Alivia los síntomas del asma.

8. Previene las alergias.

9. Reduce los niveles de glucosa en la sangre.

10. Fortalece la memoria

Estos y muchos más son los beneficios que nos aportan este té. Yo estoy acostumbrandome a tomarlo, el sabor no me atrae mucho pero con azúcar está bastante bien. Os animo a que lo probéis!! Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y si os gusta no olvidéis seguirme! Besos!! ♥♥

3 comentarios:

  1. Madre mia, no sabia que tenia tanto beneficios, creo que empeazare a tomarlo mas.
    No conocia tu blog pero me ha gustado mucho, te sigo. Pasate por mi blog y si te gusta sigueme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y por seguirme. Ahora mismo me paso por tu blog, y bienvenida!! Muakssss ♥

      Eliminar
  2. Te he nominado a un premio en mi blog. http://entrebrochasypucheros.blogspot.com.es/2013/09/premio.html Espero que te haga ilusión. Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n