lunes, 23 de septiembre de 2013

Review EXFOCEPILLO DE GARNIER

Holaaaaaaaaaa! :) Vuelvo por aquí, he estado un tiempecito aislada de todo esto. Hay veces que pasamos por momentos en que no tenemos ganas de hacer nada y necesitamos un tiempo para desconectar y pensar, así que hoy vuelvo con fuerzas y voy a intentar que mi ritmo se mantenga :)

Hoy os quiero hacer una review de un producto que he estado utilizando estos meses. El protagonista se llama Exfocepillo Pure Active de Garnier:







Seguramente habréis oído hablar de él, o lo habréis visto anunciado por la televisión. Yo llevaba tiempo queriéndomelo comprar, y decidí darme el caprichito (por que no es barato que digamos). Su precio es de 5,95 en Mercadona (1 euro menos que en otros supermercados) y trae 150 ml.

¿Qué nos promete el Exfocepillo?

Según la página web de Garnier, el producto tiene propiedades anti-bacterianas, estimula la eliminación de células muertas y aumenta la renovación de la piel. La fórmula está enriquecida con:
  • la máxima concentración de ácido salicílico 2%.
  • con un activo natural regenerador, que estimula la reconstrucción y la regeneración de la epidermis.

Y a parte de esto, tiene propiedades para acelerar la renovación y la resorción de las marcas de la piel debido a las imperfecciones. Según la información que pone en el bote, este Exfocepillo es una nueva generación de limpiadores testados en pieles con tendencia acnéicas que revolucionará nuestra rutina diaria.

Lo bueno:

  • El propio cepillo, que hace una función de exfoliación
  • Deja la piel muy suave y elimina muy bien la suciedad (según mi experiencia)
Lo malo:

  • El olor para mi no es muy agradable, me recuerda a un gel que mi madre me ponía en el pecho cuando tenía la nariz tapada, el "visvaporú" que le llamamos en casa.
  • Es bastante caro para la poca cantidad que trae, y más aún si en teoría es de uso diario.
  • Al tener la cara bastante pequeña, el cepillo se me hace muy engorroso y grande, y no sé si soy yo que soy muy torpe, pero cada vez que me lo aplico se me acaba desparramando el liquido por todo el bote...
  • Mientras me lo voy aplicando me da una sensación de escozor en la piel.
Mi experiencia

He de decir que cuando lo compré pensé que el gel tendría granulitos para exfoliar, pero no fue así. Es un gel normal azul muy ligero, que al aplicarlo hace espumita. Yo me lo aplico con la cara húmeda, y haciendo circulitos insistiendo la zona T. La primera vez que lo utilicé al empezar no me gustó, por el olor y por lo engorroso que se me hacía el bote. Pero cuando acabé y noté la piel tan suave me encantó.

Ha cumplido lo que promete?

Sí, aunque no del todo. Cuando me lo aplico se me queda la piel suave durante toda esa noche (ya que lo hago antes de dormir) y parte del día siguiente. Pero nada más. También he de decir que no lo utilizo todos los días, si no más bien dos veces por semana, por que ya que vale tan caro quiero que me cunda, aunque a este paso ya mismo me quedaré sin.

Lo recomiendo?

Sí! A mi me ha gustado mucho, aunque de momento no lo volveré a comprar y seguiré probando más cositas. Es perfecto si tienes la piel grasa, o después de un largo día con maquillaje, por que te deja una sensación de limpieza en la piel.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y me digáis si habéis probado este producto, o si estáis pensando en probarlo :) 

Por cierto! Tengo ideas en mente sobre hacer vídeos de Halloween por que se acerca la fecha... espero que estéis al tanto!! Un besito ♥♥♥

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n