lunes, 14 de octubre de 2013

Labios de ventrilocuo para Halloween! :)

Holaaaaaaaaaaaa! Actualizo para dejaros con el mini tutorial de cómo hacer unos labios para ventrilocuo. Como ya he dicho muchas veces, no soy para nada una profesional, así que que nadie se ofenda si lo he hecho mal :)! He decidido hacer este look por que lo he visto muy fácil y práctico para Halloween, además de que podéis complementar este look con el vídeo anterior de muñeca de porcelana que podéis ver clicando aquí . Recalco que es muy fácil de hacer y lo podéis conseguir con cositas que seguramente tendréis por casa, aunque obviamente quedará mejor con maquillaje de más calidad. Esta idea no es original, si no que la vi en una foto de Pinterest que os la dejo aquí. Obviamente a mi no me ha quedado tan perfecto, pero es para que tengáis una idea de como hacerlo, al menos de como lo he hecho yo ^^




Espero que os guste y ya sabéis, cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar en comentarios, aquí o en el canal, y si os ha gustado mucho suscribiros para seguir haciendo vídeos en el canal :) La verdad que me anima mucho! ♥

Os dejo aquí el vídeo:




PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Lápiz de labios rojo
- Eyeliner waterproof de Essence
- Barra de maquillaje para disfraces
- Eyeliner en gel de Essence
- Agua color blanco
- Brocha angular de Fraulein
- Brocha para sombras


Besitos y nos vemos pronto!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n