viernes, 4 de octubre de 2013

Maquillaje de muñeca de porcelana para Halloween :)

Holaaaaaaaaaaaa!

Hoy es viernes por fin! Y ayer grabé un vídeo nuevo para Halloween. Es un look muy simple de muñeca de porcelana, incluso si tenéis hermanitos pequeños podéis hacérselo. Si queréis darle un toque más "siniestro" podéis agregarle sangre, pero yo lo he dejado de esta manera más dulce. El vídeo no es un tutorial en sí, si no que está a cámara rápida, pero los pasos se pueden apreciar bien. Espero que os guste y comentéis :) Si os animáis a hacer un vídeo así ponedmelo como vídeo respuesta!! ♥♥♥

Os dejo el vídeo aquí:



Y unas fotitos ^^







PRODUCTOS UTILIZADOS:

Base de KIKO 03 (un tono más claro para dar un efecto de muñeca)
Colorete rosa (fue un regalo y la marca está borrada, sorry ^^u)
Corrector Essence en barra
Lápiz de ojos marron para las cejas
Eyeliner waterproof de Essence
Gel eyeliner de Essence
Maquillaje líquido blanco
Rizador de pestañas
Rímmel de Deliplús
Lápiz de labios rojo
Brocha plana de deliplús
Brocha para sombras de Fraulein
Brocha para polvos de Fraulein
Brocha para colorete de Fraulein
Brocha de difuminar de KIKO
Brocha de difuminar de Fraulein
Brocha angular de Fraulein

Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste mucho!!

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n