jueves, 31 de octubre de 2013

Maquillaje fácil para otoño! ♥

Holaaaaaaaaaaa! ♥♥

Hoy os traigo un nuevo vídeo (le estoy pillando el gustillo a grabar, sí) de un maquillaje de otoño ideal para salir a tomar algo, ir al cine, en tonos marrones. El protagonista de este maquillaje son los labios burdeos, conseguí este pintalabios el día de mi cumple, andaba como loca buscando un color así y lo encontré en KIKO por unos 4 euros. Me encanta su color, el olor, y la textura que tiene, además que es un color que se lleva mucho en esta época del año. Espero que os guste el vídeo y cualquier duda o sugerencia me la podéis dejar aquí en el blog o en el canal!! Un besote y feliz jueves!! ♥



PRODUCTOS UTILIZADOS:

Prebase I ♥ Stage de essence
Paleta de sombras de Fraulein
Eyeliner en gel de essence
Rimmel de Deliplús
Base perfección satin de Deliplus
Polvos compactos Anti Shine Mattitude de Astor
Corrector coverstick de essence
Colorete nº 2 de Deliplús
Barra de labios nº 914 de KIKO
Lápiz marrón para cejas

BROCHAS UTILIZADAS:

Brocha para sombras de Deliplús
Brocha angular para difuminar de KIKO
Brocha angular de Fraulein
Brocha para base líquida de Deliplús
Brocha mofeta de KIKO
Brocha biselada de Fraulein

No olvidéis seguirme en mis redes sociales!! Un besote enorrrrrrrrme muaks!! ♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n