miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lovely rainy days ♥ Maquillaje inspirado en los días de lluvia :)

Holaaaaaaaaaaaa! Hoy os traigo un look inspirado en los días de lluvia típicos de otoño. Aquí en Cataluña está lloviendo muchísimo últimamente (y no me quejo por ello, por que me encantan los días de lluvia, son ideales para ver una película en casa calentita, tomar chocolate caliente y hacer pastelillos :P) Espero que os guste el vídeo y que me comentéis qué os ha parecido, un besote!! ♥





Y os dejo algunas fotitos:






PRODUCTOS UTILIZADOS:

Prebase I ♥ Staged de Essence
Paleta de sombras de Fraulein
Eyeliner waterproof de Essence
Lápiz de ojos negro de Brische
Rizadora de pestañas
Rímmel de Deliplús
Lápiz marrón para las cejas
Base de KIKO 03
Corrector coverstick de Essence
Polvos compactos Antishine Mattitude de Astor
Colorete número 2 de Deliplús

BROCHAS UTILIZADAS:

Brocha para sombras de Deliplús
Brocha tipo boli de Fraulein
Brocha angular para difuminar de KIKO
Brocha mofeta de KIKO
Brocha para polvos de Fraulein
Brocha biselada de Fraulein

Esto es todo por hoy!! Espero que os gusteeeeeeeee muaks!! ♥♥

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. que look más bonito y ponible <3 me gusta mucho
    por suerte hoy ya va mejorando el tiempo :D pese al frío aquí ya vuelve a hacer sol <3

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste! ♥ Pues síi la verdad que ya está saliendo el sol un poquito, que también se esta muuuy bien! besitoss!! ♥♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n