miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maquillaje inspirado en Rikku de Final Fantasy ♥

Holaaaaaaaaaaa! Actualizo el blog para dejaros un vídeo que subí ayer, de un maquillaje inspirado en Rikku del juego de Final Fantasy. Algo que seguramente no sabíais de mi es que soy una chica a la que le encaaaaaantan los videojuegos, desde bien pequeñita me han encantado. Un buen amigo me recomendó este juego (Final Fantasy X) y hemos estado jugandolo juntos. Como podréis ver en las fotos Rikku es una joven con el pelo rubio y los ojos verdes. En el centro de los ojos tiene una espiral, cosa que he intentado recrear con Photoshop, qué tal? :) El maquillaje en tonos dorados inspirado en su cabello rubio y el azul turquesa en sus ojos. Espero que os guste!! Cualquier sugerencia me la dejáis en los comentarios, un beso enorme!! ♥♥

Os dejo el vídeo aquí:



Y la foto que os decía:





PRODUCTOS UTILIZADOS:

Paleta de sombras con destellos (fue un regalo)
Prebase de sombras I ♥ Stage de Essence
Eyeliner waterproof de Essence
Lápiz de ojos negro
Paleta de sombras Fraulein
Base de KIKO 03
Polvos compactos Astor Mattitude Antishine
Corrector Coverstick de Essence
Colorete rosado
Lápiz marrón para cejas

BROCHAS UTILIZADAS:

Brocha para sombras de Deliplus
Brocha en punta de Fraulein
Brocha para difuminar de KIKO
Brocha angular de Llongueras
Brocha plana para corrector de Fraulein
Brocha mofeta de KIKO
Brocha para polvos de Fraulein
Brocha biselada de Fraulein

Un beso enoooooooooooooorme ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n