lunes, 11 de noviembre de 2013

Mini sesión de fotos con Ana de ARANLAND

Holaaaaaaaaaaaaa! Hoy os traigo un post muy especial!! (digo especial por que no es ni de maquillaje, ni de cosméticos... ;P) Este fin de semana por la mañana quedé con una amiga de la que os hablé en una entrada del blog (podéis ver la entrada aquí). Quedamos para hacerle fotos para su blog y me dijo que si quería que me hiciera algunas fotitos. A mi la verdad que al principio me daba un poco de corte, por que digamos que muy fotogénica no soy (a diferencia de ella), pero quién no quiere una mini sesión de fotos con una cámara Nikon? Así que dejé que me hiciera algunas fotillos y me han ENCANTADO!! Aquí os las dejo:

























Y aquí os dejo unas fotitos que le hice a ella, si queréis ver más pasaros por su blog :P






Espero que os hayan gustado las fotos!! Un besote enooooooooorme! ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n