miércoles, 6 de noviembre de 2013

Moño rápido y fácil con donut! ♥

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy os traigo un vídeo de un peinado muy fácil y rápido donde sólo necesitaréis dos cosas: 1 donut (no de comer, obvio :P), horquillas, y laca para fijar el peinado. La verdad que a mi me encantan llevar el pelo suelto, pero al tenerlo tan largo me agobia muchísimo y siempre acabo haciéndome una cola alta o un recogido así. Este recogido se hace en 5 minutos, y a parte de ser rápido, queda muy bonito. Os dejo aquí el vídeo, espero que os guste!! ♥





Un beso enoooooooooorme!! ♥


2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he nominado a un premio en mi blog (http://peggysuly.blogspot.com.es/) espero que te haga ilusión y te anime a seguir, pásate por el blog para recogerlo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa :) Gracias por nominarme pero ese tag ya lo hice hace poco :) Un besitoooooooo ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n