viernes, 22 de noviembre de 2013

Producto que no volvería a comprar #2 Gel limpiador al agua de Deliplus

Hola a todos! :)

Hoy os traigo un post sobre un producto que desde mi punto de vista no recomiendo. Como ya sabéis Mercadona dispone de una gama de productos "buenos" (entre comillas por que hay otros mejores) y asequibles. Aunque hay veces, como esta, en que no aciertas en la compra. Cuando se me acabó la leche limpiadora, que la prefiero mil veces a este producto, compré este Gel limpiador al agua. Lo que me llamó la atención fue lo de "gel" por que yo quería probar un producto menos pastoso que la leche, y más fresco. 

Veamos la información que nos describe:



- 250 ml. Caducidad en 12 meses. 
- Para todo tipo de pieles. Gel jabonoso que limpia y desmaquilla suavemente sin agredir. Sus activos limpiadores dejan la piel fresca y nítida.

Ingredientes:


La verdad que yo no sé mucho sobre ingredientes, pero el "Benzyl alcohol" no me ha dado buena espina (más que nada por que en sí el alcohol suele escocer)

Mi experiencia

Como podéis ver en la foto, es un gel completamente incoloro. Con el frío, más que gel se ha vuelto gelatinoso. No sabría describiros el olor, pero tiene como un olor a cítrico, como a limón, cosa que no me gusta mucho... prefiero los olores dulces jajaja.
La primera vez que lo utilicé no iba maquillada, por lo que quedé satisfecha, por que fue aplicarme el gel, aclarar y listo. No os voy a engañar, el rostro lo deja fresco y suave. Pero lo que es retirar el maquillaje, NO LO RETIRA completamente. Este gel creo que está indicado para utilizarlo después de haberte desmaquillado bien la cara con otro producto. Hace espumita, y algo que no me gusta nada es que me escuecen los ojos cuando me lo aplico (no me lo aplico en los ojos, ni siquiera en el contorno), por lo que estoy deseando que se me acabe ya... El precio rondaba los 2 euros y pico, así que bueno, por el precio tampoco voy a pedir mucho.

Puntos a favor:

- El aplicador, que permite dosificar la cantidad del producto que te quieres aplicar.
- Es perfecto (almenos para las que les vaya bien este producto) para aplicar sin maquillaje e irte con la sensación de frescor

Puntos en contra:

- Contiene algo de alcohol
- Puede escocer en los ojos
- No retira el maquillaje
- Simplemente, no cumple lo que promete

Y hasta aquí, el post de hoy. No os incito a que no compréis este producto, simplemente os cuento mi experiencia y por que no volvería a comprarlo. Espero que os haya servido de ayuda! :) Habíais probado este gel? Qué os ha parecido?? Un besote enorme!! ♥♥

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n