miércoles, 27 de noviembre de 2013

Saturday Night Out Makeup! Maquillaje para noche en tonos morados! ♥

Holaaaaaaaaaaaaa :) Hoy os traigo un maquillaje ideal (por lo menos para mi) para las noches de fiesta, para salir a algún sitio, o simplemente, para esos días en que queréis destacar un poquito más de lo normal ;P El maquillaje está en tonos morados y marrones, aunque me váis a disculpar pero en el vídeo no se aprecia NADA el color real que tiene ese morado. Es como un color uva, muy llamativo. Lo siento por eso :( Espero que os guste el vídeo y me dejéis cualquier sugerencia en los comentarios, muaks!!!! Y muchísimas gracias a las personas que se suscriben a mi canal, de verdad que me sacan una sonrisa! ♥

Aquí os dejo el vídeo:



Y algunas fotitos:







Generalmente no me gusta salir sonriendo en las fotos, pero ayer me pusieron los brackets y más vale que me vaya acostumbrando!! ;)



Un besito y no os olvideis de comentar!! ♥♥

PD: Todas las imágenes en este blog estan hechas por mi cámara. Si queréis coger alguna foto de este blog para ponerla en vuestro blog, o en cualquier otro sitio hacedlo, siempre y cuando no le quitéis el sello de Welovemakeup20 y siempre pongáis el enlace de mi blog. ¡Gracias!

2 comentarios:

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n