sábado, 28 de diciembre de 2013

Maquillaje + outfit para fin de año!

Holaaaaaaaaaaaaaa! Queda poquísimo para fin de año y hoy os traigo un post con mi primer outfit! Estoy super ilusionada por que nunca había hecho un post sobre un outfit, y esta vez he encontrado la ocasión ideal, y es el día de nochevieja. La verdad que el día fue bastante caos, es mi primer outfit así que no tengáis en cuenta mi forma de posar, jiji. Me gustaría hacer vídeos así más seguidos, qué os parece? Bueno, os dejo el vídeo, las fotos, y los detalles del outfit! El vídeo también incluye maquillaje para quien quiera completar el look ;) Espero que os guste!!













Collar: Stradivarius
Top: Pimkie
Pulsera: Stradivarius
Leggins: Tienda local
Zapatos: Inside

Vídeo:




PRODUCTOS UTILIZADOS:
- Prebase I ♥ Stage de Essence
- Paleta de sombras Fraulein
- Lipgloss transparente de Essence
- Glitter dorado
- Eyeliner waterproof de Essence
- Lápiz de ojos negro
- Base perfección satin de Deliplus 03
- Corrector coverstick de Essence
- Polvos compactos de Astor Antishine Mattitude
- Colorete nº 2 de Deliplús
- Labial y lápiz rojo

BROCHAS UTILIZADAS:
- Pincel angular de KIKO
- Brocha de sombras de Deliplus
- Pincel boli de Fraulein

- Brocha plana de Fraulein

Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado las fotos y el outfit, y sobretodo el maquillaje. Un beso y feliz año!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n