domingo, 19 de enero de 2014

Maquillaje colorido inspirado en Katy Perry!

Holaaaaaaaaaaa! Hacía tiempo que no subía un video, y es que no encontraba ni el lugar ni el momento adecuado. Hoy os traigo un maquillaje inspirado en Katy Perry, en su vídeo de Last Friday Night (T.G.I.F) La verdad que es un maquillaje muy divertido y colorido, aunque no me atrevería a llevarlo así como así por la calle :P Espero que os guste mucho el vídeo, y comentad cualquier sugerencia/duda que tengáis. Besitos!! ♥♥



PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Paleta de sombras Fraulein

- Eyeliner waterproof de Essence
- Rímmel Scandaleyes retro glam
- Lápiz de ojos negro
- Labial de rimmel london en tono 014 sweetie
- Brillo de labios de Essence
- Lápiz de cejas marrón de Essence

BROCHAS UTILIZADAS


- Brocha para sombras de Deliplús

- Pincel de difuminar de Kiko 200
- Brocha mofeta de KIKO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n