lunes, 17 de febrero de 2014

Cambio de nombres en mis redes sociales!

Hola bonitas! Actualizo rapidito para que sepáis que he cambiado mi nombre en mis redes sociales. Llevaba tiempo queriendo cambiarlo, pero no me animaba para no arrepentirme. El caso es que el nombre de "welovemakeup20" lo considero muy largo y complicado, además que lo veo muy global. Por eso he decidido poner un nombre artístico "Mireia Ada". Os dejo las actualizaciones de las redes sociales para que no hayan problemas:

- Youtube: Mireia Ada 
- Facebook: Mireia Ada
- Blogger: http://mireiaada.blogspot.com.es/
- Instagram: mireiaada

Tengo que solucionar aún el tema de twitter por que sigue siendo @welovemakeup20 y
 también el gmail de contacto, iré informando^^

Un besito, y muchas gracias por leerme ♥

2 comentarios:

  1. Hola mi niña!! Como estas? Se te hecha de menos por youtube ;)
    Bueno era para decirte que tengo de nuevo blog ^_^
    Respecto a tu nombre artistico me gusta mucho!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa ♥ Pues la verdad muy bien, yo también echo de menos subir vídeos a ver cuando tengo un hueco, que tengo que liar un percal para grabar jajaja, a ver si puedo ponerme la semana que viene! Mil gracias guapa!! ♥♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n