jueves, 13 de febrero de 2014

Valentine's Day Makeup Tutorial! Maquillaje para el día de San Valentín

Holaaaaaaaaa! It's been a while, jeje. Se acerca San Valentín, el día del amor y la amistad. El maquillaje de hoy me ha quedado más dramático de lo que quería, pero aún así me ha gustado la combinación del rosa palo con el moradito, así como unos labios super dulces de color rosa. Como siempre, la luz hace de las suyas, pero creo que se puede apreciar bastante bien. Espero que paséis un feliz Sant Valentín ♥ Besitos y no os olvidéis de comentar qué os ha parecido!! ♥





PRODUCTOS UTILIZADOS EN EL VÍDEO:

Prebase I ♥ Stage de Essence
Paleta de sombras fraulein + paleta de tienda local
Rizador de pestañas
Rimmel Scandaleyes Rimmel London
Eyeliner de tienda local
Lápiz de ojos negro de tienda local
Lápiz para cejas marrón de Essence
Base de KIKO en el tono 03
Pintalabios de deliplús edición limitada Dolce vita en tono 03

BROCHAS UTILIZADAS:

Pincel para sombras de deliplús
Pincel para difuminar de KIKO
Brocha mofeta de KIKO
Pincel para sombras de fraulein (arco de la ceja)
Pincel angulado de Llongueras

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!! me encantan tus videos ^^
    te sigo por aquí también que acabo de empezar mi andadura por estos lares jejeje muaaa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Muchísimas gracias me alegro muchísimo de que te gusten, me has alegrado el día :) Un besote ahora mismo me paso por tu blog! ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n