lunes, 24 de marzo de 2014

Maquillaje + peinado para primavera! ✿

Holaaaaaaaaaa! Hoy os traigo un maquillaje y un peinado para esta primavera. El look es muy colorido y la verdad que me encanta esa combinación de color naranja y fucsia, con los labios rosas. El peinado no se puede apreciar bien, tengo poco espacio físico para grabar y apenas se ve, pero da un estilo muy romántico, y para las chicas que tengan el pelo largo como yo es ideal. Espero que os guste el vídeo y cualquier sugerencia me la podéis dejar en comentarios. Gracias a todos! ♥♥






PRODUCTOS UTILIZADOS EN EL VÍDEO:

Prebase I ♥ Stage de Essence
Paleta de sombras fraulein
Rizador de pestañas
Rimmel Scandaleyes Rimmel London
Eyeliner de tienda local
Lápiz de ojos negro de tienda local
Lápiz para cejas marrón de Essence
Base de KIKO en el tono 03
Pintalabios de deliplús edición limitada Dolce vita en tono 03

BROCHAS UTILIZADAS:

Pincel para sombras de deliplús
Pincel para difuminar de KIKO

Mireia Ada ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n