lunes, 26 de mayo de 2014

Cocktail makeup ♥

Hellou bonitas! 

Hoy os traigo un vídeo inspirado en una foto que encontré por Pinterest, y me gustó mucho por que se utilizaban colores muy bonitos y tenía un toque aguamarina precioso. La verdad no sabía que nombre ponerle a este maquillaje, pero me recordó a las noches de verano y a los cócteles de colores. Quería grabar voz en off pero no tuve tiempo y quería publicarlo ya, espero poder grabar voz en off en el próximo vídeo. He retocado cositas con el editor para que los colores se vean más vivos y se pueda apreciar mejor, y creo que lo he conseguido ^_^ me gusta mucho como ha quedado este vídeo.

Por cierto, en el vídeo llevo unas Circle Lens de la página Pinkyparadise, os gustan? Sé que a algunas personas no le gustan por que parecen raro, pero a mi me encanta el efecto que dan *.* Si queréis que haga alguna review decidmelo ^^ Ah! Y muchísimas gracias a las personas que se han suscrito al canal, esta mañana cuando he visto que se habían suscrito 26 personas casi me da aaaaaaaalgo!! ♥♥ No sabéis lo mucho que significa para mi, en serio ^^ Gracias!!

Os dejo el vídeo y ya me contaréis si os ha gustado!! Muuuuuuuuuuacks!



PRODUCTOS UTILIZADOS:

Prebase I ♥ Stage de Essence
Paleta de sombras Fraulein
Eyeliner waterproof de Essence
Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London
Lápiz negro de tienda local
Sombra tribal aguamarina de Deliplús

BROCHAS UTILIZADAS

Pincel para sombras de Fraulein
Pincel para sombras de Deliplús
Pincel para difuminar de KIKO nº 200




Mireia Ada ♥




5 comentarios:

  1. hola guapa te sigo desde hace unas semanas, que bonito me encanta el toque de color en la watrline te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) un besito y gracias! ♥

      Eliminar
  2. Es un look precioso, me encanta la combinación de colores y te sienta genial ^^ Las lentillas me encantan, tengo unas cuantas de esa página y no puedo vivir sin ellas :P
    Un beso guapa, te sigo desde ya!

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar! ^^ Me alegro mucho de que te guste, a mi la verdad que me encaaantan estas lentillas. Ahora mismo me paso por tu blog, y bienvenida! :)

      Eliminar
  3. Hola preciosa, te acabo de encontrar y me ha encantado el look!!
    te parece si nos seguimos? te espero en mi blog muackiss

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n