jueves, 8 de mayo de 2014

Mascarilla de avena para tener una piel suave! ♥

Hola bonitas! 

Después de un largo tiempecillo vuelvo a estar por aquí. He tenido algunos problemas (de los que próximamente intentaré hacer un post sobre ello) que me ha tenido un poco aislada de las redes sociales. Hoy os traigo un vídeo especial... y digo especial por que es el primer vídeo que hago hablando de fondo. La primera vez que me abrí el blog, nunca pensaría que tendría un canal, y cuando me hice el canal, nunca pensé que sería capaz de hablar directamente. Bien, pues aquí estamos! xD He de decir que he pasado las mil y una para grabar la voz, tuve que editar el audio con un programa a parte por que en el editor se oía muy bajo, y a todo eso hay que sumarle mi nerviosismo puro y duro. Siempre he sido una persona muy introvertida y tímida, así que como os podéis imaginar he estado muy nerviosa durante la grabación, pero ha sido un gran paso para mi! ^^ La verdad que se me nota muy seria en la grabación, pero de verdad que no soy así jajaj :D

Os dejo con el vídeo y más abajo hablaré un poco sobre las propiedades de esta mascarilla :)



Como ya os he hablado en el vídeo, la avena va a ser vuestra mejor amiga si sufrís de alergias, acné, eccemas y demás irritaciones

Propiedades de la avena




1. La avena tiene una poderosa acción limpiadora, ya que absorbe la suciedad y los residuos que se acumulan en los poros.

2. La avena es una magnífica solución para eliminar células muertas e impurezas de la piel como espinillas, granos y otras imperfecciones. Por ello, otro de los beneficios de la avena para la piel es que ayuda a disminuir y tratar los signos propios del acné.

3. Tiene una acción calmante, lo que la hace ideal para tratarla en personas que sufren de irritaciones, acné, eccemas, alergias, etc.

¿Como me aplico la mascarilla?

Básicamente lo que necesitáis es un poco de avena, tan simple como eso. Da igual la marca. Lo que yo hago es ponerme un puñado en la mano y mojarla poco a poco con agua para que vaya adquiriendo una consistencia pastosita. Después, me la aplico por toda la cara con suaves masajes circulares y ascendentes, y después de un minuto de masajeo la retiro con agua.


Como véis es un limpiador asequible, sobretodo por que con un paquete de avena os da para muchísimo tiempo. Yo la he estado utilizando cada día durante un mes o más, y la verdad que me encanta como deja la piel. Espero que os haya gustado el vídeo!!

Muaks!! ♥♥





2 comentarios:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, la verdad nunca he usado nada de avena para la cara, ya tienes una nueva seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito, te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n