jueves, 26 de junio de 2014

Ahumado negro y marrón con un toque de turquesa ♥



Hello bonitas!Hoy os voy a enseñar a hacer este ahumado en negro y marrón muy facilito, con un toque de turquesa, para esas ocasiones en las que queráis darle un pop de color a vuestro maquillaje. La verdad que dudaba en hacer este maquillaje, por que el negro es un color muy escandaloso y tienes que tener cuidado de difuminarlo bien para que no quede bien. Obviamente este es muy maquillaje muy dramático a mi parecer, es decir, no me lo pondría para salir a la calle así por que sí. Espero que os guste el vídeo, aquí os dejo el tutorial!




PRODUCTOS UTILIZADOS

♥ Prebase I ♥ Stage de Essence
♥ Sombra negra Brische
♥ Sombra marrón Essence
♥ Paleta Fraulein
♥ Eyeliner waterproof de Essence
♥ Máscara Scandaleyes de Rimmel London
♥ Lápiz negro de Brische

BROCHAS UTILIZADAS

Brocha de sombras de Deliplús
♥ Brocha plana de Fraulein
♥ Brocha para difuminar de KIKO nº 200
♥ Brocha angular de KIKO nº 201
♥ Brocha en punta de Fraulein

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el vídeo y que me comentéis que os ha parecido!! Besitos!


Mireia Ada ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n