jueves, 19 de junio de 2014

Gel-crema hidratante refrescante de L'ORÉAL PARIS


Hello bonitas!
Hacía tiempo que no hacía ninguna review de nada, así que ayer me tomé un tiempito en hacer las fotos y aquí me tenéis. Hoy os traigo una review del Gel-crema hidratante refrescante de L'ORÉAL PARIS. Esta crema, para los que véis mis vídeos, la enseñe en el vídeo de la Mascarilla de Avena que hice hace un tiempo. Para seros sinceras, es la primera cosa que utilizo de L'ORÉAL. Siempre he considerado esta marca algo carilla, por eso ni siquiera me acercaba, pero este producto lo encontré asequible y decidí probarlo. En fin, vamos con la review!

Como podéis ver, viene en un paquetito bastante simple y discreto, y el tarro es de lo más sencillo. La primera vez que lo abrí me llevé la sorpresa de que lleva como una segunda tapa, supongo que de protección para que no entre nada directamente del exterior, o para que no se desparrame nada, lo encuentro muy útil



Descripción: 6'95 en Mercadona. 50 ml. Caducidad en 12 meses. Cada día la piel sufre múltiples agresiones: los rayos UV, el estrés y la polución. Todos estos factores pueden generar los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Los Laboratorios de L'Oréal Paris han creado HYDRAFRESH, un gel-crema súper hidratante enriquecido con vitaminas (CG, E, B5) y minerales esenciales (magnesio, calcio) que aporta a las pieles normales a mixtas una dosis óptima de hidratación para una piel inmediatamente unificada y fresca día tras día.

1. HIDRATA: Aporta a la piel una hidratación intensa y óptima a lo largo de todo el día.
2. UNIFICA: Enriquecida con vitaminas y minerales para tonificar y dinamizar la piel, logrando un tono unificado.
3. REFRESCA: Proporciona una sensación de frescor durante todo el día gracias a su textura gel-crema fundente.

♥ RESULTADOS: Perfectamente hidratada y fresca, la piel está suave y confortable día tras día.

TESTADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO
(ojo, esto no significa que no sea testado en animales!)

Como podéis ver en la foto, la textura se nota bastante ligera a simple vista. El color que tiene aunque parezca blanco, tiene un subtono verde clarito. Tiene un olor bastante frutal y a limpio, cosa que me encanta


Para empezar, la primera vez que vi la cremita y el empaque y todo mi reacción fue como woaaahh, por que el empaque me parecía muy bonito. Cuando me apliqué la crema por primera vez pensé: omg, esto parece baba de caracol, por que la encontré... cómo decirlo... algo.. babosa? xD No sé como describirlo exactamente, pero la textura me recordó como un poco a miel y baba y pensé "mhhh esto no me va a gustar". Pero a medida que me la iba extentiendo por todo el rostro me iba dando cuenta de que tenía una absorción muy rápida y eso me gustó. 
Sobre la hidratación de la crema he de decir que sí que es verdad que me mantiene la piel hidratada durante todo el día, y lo mejor de todo, no me saca brillos, cosa que con la de Garnier (tenéis la review aquí) sí que me pasó. La crema me la aplico día y noche, y me encanta como me deja la piel, por que me la deja fresca e hidratada, además de suave Como siempre digo, esta es mi opinión personal, que puede que a otras personas no les afecte igual que a mi. 

En resumidas cuentas:


♥ Rápida absorción
♥ Textura ligera
♥ Sensación de frescor
♥ No grasa
♥ Perfecta para épocas de calor


Para ser de L'Oréal, es una crema muy normal y corriente
✘ No vale el precio que tiene. Como siempre, se vende más por la marca que por el producto.

La verdad, me ha costado sacarle contras a esta crema, por que realmente no ha sido una crema que me disguste. Aunque me haya costado un poco más barata en Mercadona, ya que en otros sitios llega a los 7 euros y pico, sigo diciendo que es un precio elevado para las funciones que cumpleComo siempre, me gusta probar productos nuevos para poder hacer reviews y daros mi opinión para que antes de comprar algún producto tengáis una idea aproximada
Espero que os haya gustado este post, y si tenéis algún producto que queráis que pruebe no dudéis en decírmelo en los comentarios No olvidéis suscribiros al blog y al canal, os lo agradecería mucho ♥♥♥

Por cierto! Os dejo una canción de la que he estado enamorada últimamente, es de uno de los cantantes del grupo de BIGBANG, Taeyang, la canción es precioooosa


Es amor puro ♥♥
Nos vemos!!

Mireia Ada ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n