viernes, 13 de junio de 2014

Maquillaje ulzzang fácil! Ulzzang inspired makeup ♥


Hola bonitas!  Hoy os traigo un vídeo diferente a mi estilo, y ahora os voy a contar por qué. El maquillaje que os voy a enseñar está inspirado en la moda "ulzzang" de Corea del Sur. Los que no estéis muy en el tema os habréis quedado con cara de  pero don't worry, ahora mismo os hago un mini resumen de lo que significa esta curiosa palabra  Antes de todo quiero aclarar que no soy ni me considero ulzzang. Lo digo para aquellas personas que les de por criticar por que se sientan ofendidos o cosas así. Dicho esto, os dejo el vídeo por aquí y más abajo la info



La palabra ulzzang es una término que utilizan los coreanos para referirse a "la mejor cara". 
Hay dos tipos de "zzang":
❤ Ulzzang: La belleza se focaliza únicamente en el rostro
❤ Momzzang: La belleza se focaliza en el cuerpo

Ahora bien, ser ulzzang no sólo es tener una cara bonita y ya. Para ser ulzzang tienes que reunir unos requisitos. 



Como podéis ver en la foto, todas las chicas llevan CL (circle lenses). Me atrevería a decir que el 90 % de los ulzzang utilizan CL, o más. Los asiáticos tienen los ojos más pequeños de lo normal, y al tener el párpado móvil escondido se les ve aún más pequeños. Las CL les ayuda a conseguir unos ojos más grandes y llamativos  Algunos ulzzang llegan a comprarse párpados móviles de pegatina para lograr el pliegue del ojo (sí, parece extraño pero ellos no gozan de párpado móvil como nosotros)


El rostro de los ulzzang es de los más deseados en la cultura coreana. Se caracteriza por una piel blanca, suave y luminosa, sin imperfecciones.
 Pero ojo, esto no se consigue por sí solo. Los ulzzang tienen un sumo cuidado con su piel y con los productos que utilizan. Una buena higiene facial y sobretodo el uso de BB Creams es lo que les hace tener esa tez perfecta. ESO SÍ, no os penséis que los ulzzang no retocan sus fotos en Photoshop, por que si pensáis eso estáis muy equivocados!
También es típico de ellos tener unas facciones bonitas, pero eso es más por genética, aunque la mayoría de ulzzangs tienen cirugías hechas.


El maquillaje de los ulzzang es muy fácil de identificar por que se centran en la naturalidad y la sutileza. Se caracteriza por un delineado rasgado hacia abajo, unos labios finos y poco maquillados (suelen maquillarlos de dentro hacia fuera como os muestro en el vídeo), sobretodo utilizando lip tints para un acabado natural. El uso de BB Creams es indispensable, ya que les hace tener esa piel blanquita y hidratada. Las cejas suelen ser rectas para una expresión más inocente. Los ulzzang bordan la frase de "menos es más"


Por último, algo que me encantan de los ulzzang es el estilo de ropa que llevan. Claramente cada una lleva su propio estilo y vestirá de una manera u otra, pero algo que me encanta de sus outfits son los tonos pastel y la feminidad que reflejan (las chicas). Son outfits muy femeninos y casuales, y sobretodo en tonos claros y dulces. La verdad, son una monada

Hasta aquí va a quedar mi entrada de hoy (un poco tarde, pero llegó ^_^) Peero antes de acabar os voy a dejar el listado de productos que he utilizado en el vídeo por si os interesa

PRODUCTOS UTILIZADOS

Prebase I ♥ Stage de Essence
Paleta Fraulein
Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London
Barra de labios de KIKO nº 914
Brillo de labios de Essence

BROCHAS UTILIZADAS:

Pincel para sombras Deliplús
Brocha para difuminar de KIKO nº 200
Brocha angular de Llongueras
Brocha angular de Fraulein


Ahora sí, doi por terminada mi entrada de blog, espero que os gusteTambién quiero que me digáis si os gustan esta clase de entradas y maquillajes, y si tenéis alguna duda o lo que sea me comentéis y con gusto os contestaré. Una vez más mil gracias por los 182 subs ♥♥♥♥
Un besito y hasta pronto!!

Mireia Ada ♥













2 comentarios:

  1. Te ha quedado un maquillaje precioso, muy dulce ^^ La verdad es que la moda uzzlang me gusta bastante, adoro los tonos pastel :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi también me encantan los tonos pastel, los veo muy femeninos :DD gracias por tu comentario, muaks!! ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n