viernes, 11 de julio de 2014

Trenzado casual ♥ Two strand braid tutorial ♥




El día llegó y he decidido hablar delante de la cámara. Después de mil cortes por que estaba super nerviosa, ha quedado un vídeo como este xD Espero que comprendáis que es la primera vez que hablo delante de la cámara y estaba muuuuy nerviosa. A parte de que como ya os he explicado en el vídeo, no podía hablar fuerte por que mis padres estaban durmiendo en la habitación de al lado (eran como las 12 de la noche). Esta trenza es ideal tanto como para algo formal como para una cita casual, es muy sencilla de hacer. Espero que os haya gustado el vídeo, y no tengáis mucho en cuenta mi vergüenza, jiji 
Os dejo aquí el vídeo:



Besitos!!

Mireia Ada ♥




2 comentarios:

  1. Que arte tienes, soy muy inútil para las trenzas. Muchas gracias por el video. Un besazo!!
    www.lovemymeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, si esto no es ni una trenza de lo fácil que es!! Pruebalo ya verás ;) Un besote guapiísima y gracias por tu comentario! ♥

      Eliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n