jueves, 7 de agosto de 2014

HYUNA RED - INSPIRED MAKEUP TUTORIAL! ♥




Hello hello bonitas!Hoy os traigo un maquillaje inspirado en la nueva canción que ha sacado Hyuna, que se llama RED. He de decir que ahora que lo veo bien los labios no quedan nada rojos :/ Pero bueno obviamente vosotras podéis ponerlos más llamativos, yo he querido dejarlo sutil. Espero que os guste el vídeo y cualquier duda o sugerencia me la dejéis en comentarios ^_^ Y sí, sé que tengo que empezar a expresarme mejor delante de la cámara xD Un bezito enooorrrme y nos vemos pronto! Chao!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n