lunes, 25 de agosto de 2014

Peinado inspirado en Asuna de SAO (Sword Art Online) ♥



El vídeo de hoy es inspirado en Asuna, protagonista del anime SAO (Sword Art Online). Es un anime que estoy empezando a ver y me pareció una monada este peinado, además que es sencillo e ideal para cuando tenemos prisa y sobretodo si queremos apartarnos un poquito el pelo de la cara. Espero que os haya gustado el vídeo, y si estáis leyendo esto quiero que me comentéis, habéis visto este anime? Qué os parece el peinado? Un beso enoooooooorme y mil gracias por los 200 suscriptores!! Me alegra el alma ^~^ ♥ Muuuuuuuuuacks!


Mireia Ada ♥

2 comentarios:

  1. ains me encanta asuna!!! aunque esta ultima tep no esta saliendo nada!!! te ha quedado genial, hasta tiene un aire :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste! ^^ SAO 2 aún no la he visto! un besito ♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n