viernes, 22 de agosto de 2014

Producto que no volvería a comprar #4 - Espuma limpiadora de POND'S

Hello bonitas! Hoy es el día ideal para hacer una review, por que está lloviendo y me encanta el ambiente cuando llueve, a vosotras no?
Bueno, hoy os voy a hablar de la Espuma Limpiadora de POND'S que he estado utilizando últimamente para limpiar mi rostro. Me costó 4'70 y lo compré en Clarel, y trae 100 ml:


Para empezar, os voy a escribir lo que el producto nos dice de él:

"El instituto Pond's ha desarrollado Pond's Espuma limpiadora Equilibran-t Control Grasa con Anti-Oil Bio5 para limpiar la piel y los poros en profundidad eliminando los restos de maquillaje e impurezas y controlar el exceso de grasa. Su fórmula, con suaves agentes exfoliantes que proporcionan un suave masaje y ayudan a la renovación de la piel, da además una sensación de intenso frescor.

Resultados: Sentirás tu piel limpia, fresca, suave y sin brillos... equilibrada.

Modo de uso: Usar diariamente por la mañana y por la noche. Masajear suavemente el producto sobre cara y cuello humedecidos, creando espuma. Aclarar con abundante agua templada. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua"





Como podéis ver, la textura es algo pastosita, nada líquida, y tiene unos granulitos para exfoliar la piel.
Ahora bien, voy a pasar a contaros mi opinión verdadera sobre el producto


Para empezar, os voy a decir que al principio de utilizar este producto, no pensé que estaría entre mis productos que no volvería a comprar, por que la verdad que cumple las expectativas bastante bien. La primera vez que lo utilicé me dio buenas sensaciones por que me dejaba la piel suave y limpia, cosa que agradezco mucho en un producto. Pero a medida que lo iba utilizando, me iba dando cuenta de su gran fallo: es un producto que reseca muchísimo la piel. Además, si sois de piel sensible no os recomiendo para nada este producto, por que lo considero muy agresivo con la piel, a mi me escocían los ojillos y eso que no me lo pasaba ni por el contorno de ojos (estoy empezando a pensar que tengo la piel sensible...) Considero que para ser un exfoliante diario, los granulitos son muy grandes y pueden llegar a irritar la piel, sobretodo si en el envase del producto pone que se puede utilizar por la mañana y por la noche


♥ Deja la piel limpia y suave
♥ Elimina restos de maquillaje e impurezas
♥ Cunde muchísimo, con un poquito tienes para toda la cara
♥ Sensación de frescor


♥ Reseca muchísimo la piel
♥ Olor desagradable, como a medicamento
♥ Producto agresivo y no apto para pieles sensibles
♥ Deja la piel tirante

Por desgracia, es un producto que no recomiendo aunque tengáis piel grasa, por que este producto puede hacer el efecto rebote y hacer que vuestra piel sea más grasa aún. Es una pena por que deja la piel impecable, pero no vale la pena por que es muy agresivo con la piel

Y esto es todo por hoy, habéis probado este producto? Qué pensáis de él? Que productos utilizáis para desmaquillaros? Nos vemos pronto, muacks!! 

Mireia Ada ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n