martes, 12 de agosto de 2014

Review agua micelar de Garnier Todo en 1

Hola bonitas!
En el post de hoy os voy a hablar de la nueva agua micelar que ha sacado Garnier hace poco. Para seros sincera, es el segundo bote que compro, y he de decir que estuve a punto de ponerlo en el apartado de “No volvería a comprar”, pero todo fue un malentendido 


Para empezar, la primera vez que compré esta agua micelar, ni siquiera sabía lo que significaba, pero como necesitaba urgentemente un desmaquillador, me la compré. Me costó 4’95, trae 400 ml (yo la compré en Clarel) y como era un 3 en 1 dije woooow ganga.

Aquí os dejo la foto:


Como podéis ver, ya lo llevo por la mitad 

Bueno, vamos a ver lo que nos dice el producto:



"El agua micelar todo en 1 es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un sólo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en productos farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y sebo de la piel sin frotar. Sin perfume."
"Limpia cara, ojos y los labios con la ayuda de un algodón y sin aclarar. Una fórmula suave sin perfume adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles."



Pues bien, os voy a explicar un poquito mi experiencia con esta agua micelar. Como ya os he dicho antes, cuando la compré no tenía ni idea de lo que era un agua micelar. Por si no lo sabéis (que seguro que sí, pero por si hay alguna despistadilla como yo) El agua micelar no “desmaquilla” en si, lo que hace es eliminar los restos que quedan del maquillaje, y lo normal es utilizarla después de desmaquillarse y antes de aplicarse la crema hidratante, con el rostro ya completamente limpio y desmaquillado. OJO, que también he leído que sirve para desmaquillar, así que cada cual la usa como quiera…
La primera vez que la utilicé, no llevaba maquillaje en el rostro, así que no pude comprobar realmente la función que tenía. Pero me sirvió para descubrir una cosa: me dejaba la piel pegajosa
 A mi que un producto no me deje la piel suave me tira muchísimo para atrás, y este fue el caso. Al segundo día de utilizarla, sí que me había maquillado el rostro (sólo base) y pude comprobar otra cosa: no elimina completamente el maquillaje. Sí que es verdad que elimina la capa superior, pero no logro ver mi piel limpia. Y si además ves en el envase que pone “no hace falta aclarar”, pues te ríes, por que si siguiera las instrucciones del envase me iría a dormir con la cara sucia y mal desmaquillada.
Me frustré muchísimo con este agua micelar, por que era lo único que tenia por el momento y no me lograba desmaquillar correctamente el rostro, y estaba deseando que se acabara. Cuando pasaron unos días (esto parece una aventura…) decidí comprarme una espuma limpiadora (que próximamente haré review sobre ella) y mi opinión empezó a cambiar sobre el agua micelar. Cambié mi rutina de desmaquillar, y lo que hice fue primero retirar la capa superior del maquillaje y desmaquillar los ojos con el agua micelar (que por cierto, los desmaquilla bien, incluso el de a prueba de agua) y seguidamente limpiarme bien la cara con la espuma limpiadora. Entonces sí que noté que mi rostro estaba limpio, pero obviamente no fue sólo gracias al agua micelar. Por lo tanto, os voy a hacer un resumen de mis puntos a favor y en contra de este producto:
·        Deja la sensación de una piel fresca
·        Ideal para los días de pereza para desmaquillarse >_<
·        Es delicada con la piel
·        Ideal para viajes, ya que es un 3 en 1

·        NO cumple lo que promete
·        Deja la piel pegajosa (por lo menos a mi)
·        No cunde, ya que hay que desperdiciar mucho producto si quisieras desmaquillarte bien

___________________________________________________________________________

Y bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que no os haya aburrido mi parrafada pero quería contaros mi experiencia y sobretodo que me contéis si habéis utilizado este producto y cuál es vuestra opinión sobre él.
Me despido aquí! Espero que os haya gustado el post y cualquier preguntita ya sabéis, en comentarios podéis dejármela!

PD: Por cierto, os gusta esta letra? Quería probar una letra nueva para el blog y esta es muy yo. No soy de esas personas que le gusten leer blogs con letras muy redondas, pero esta creo que aún es pasable y es súper mona, que opináis? Sobre todo quiero saber si podéis leerla bien por que de no ser así la cambiaré, don’t worry ^_^
PD2: Habéis visto mi último vídeo? He hecho un vídeo con un maquillaje inspirado en Hyuna, en su nuevo vídeo que se llama RED. Os dejo aquí el enlace por si queréis verlo.

Un besote enorme y hablamos pronto!!
Mmmmmmmuacks! 

Mireia Ada ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n