lunes, 27 de octubre de 2014

Wednesday Addams - Halloween 2014 - Mireia Ada


Holaaaaa! Hoy os traigo otro vídeo de Halloween ^^ En este caso represento nada más y nada menos que a Miércoles Addams. Recuerdo que cuando iba al colegio me disfracé de ella en plan cutre, sólo con la cara blanca y ya, y he decidido recrearlo un poquito mejor. Desde ya pedir disculpas por la calidad del maquillaje ^^u como podréis apreciar se nota mucho la mala calidad del maquillaje, por que es la típica cera blanca de disfraces, así que si vosotras tenéis algo de mejor calidad pues chachi. Como podéis ver en el vídeo... tengo la NAKED PALETTE 2!! Fue mi cumpleaños hace poco y mi novio me la regaló *__* Estoy súper contenta de tenerla, pronto subiré vídeos con looks de la naked palette ^^ Eso es todo, espero que os haya gustado el vídeo!! ^^
Besitos!

Mireia Ada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios constructivos son bien recibidos ^^ AVISO: Los comentarios spam del estilo "te sigo me sigues" no serán respondidos. Agradezco que sigáis mi blog y me pasaré encantada siempre y cuando no me lo pidáis. No me gusta que la gente me siga sólo por interés. Gracias!! n.n